Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 61988 veces)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« en: Junio 02, 2021, 02:17:08 pm »
Advertisement
Hola, me gustaría compartir, para los q estamos afiliados a CCOO y estamos o hemos hecho los dos simulacros q han abierto desde hoy, compartir nuestras notas para saber más o menos cómo vamos en esta recta final y ver más o menos el nivel que hay en el foro.

Yo he sacado 8,8 en Reparto y 8,5 en ATC.


CTAdenoche

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2021, 04:31:10 pm »
85 aciertos en Agente de clasificación y reparto; para atención al cliente no me presento ::)

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2021, 11:35:53 pm »
Yo lo cuento por fallos, que es más fácil de memorizar. 12 fallos en reparto y 13 en atc.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2021, 01:45:29 am »
Una cosa... no os han parecido un poco fáciles? Me explico: los fallos q yo he tenido han sido de actualizaciones q aún no había visto más detenidamente o fallos tontos por querer ir rápido, pero en general, de reparto han tocado poco el tema 6 y 7 y atc 4 y 5 poco tb...vamos q han hecho los dos simulacros con preguntas muy genéricas quiero decir...

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2021, 05:55:17 am »