Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 61988 veces)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« en: Junio 02, 2021, 02:17:08 pm »
Advertisement
Hola, me gustaría compartir, para los q estamos afiliados a CCOO y estamos o hemos hecho los dos simulacros q han abierto desde hoy, compartir nuestras notas para saber más o menos cómo vamos en esta recta final y ver más o menos el nivel que hay en el foro.

Yo he sacado 8,8 en Reparto y 8,5 en ATC.


CTAdenoche

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2021, 04:31:10 pm »
85 aciertos en Agente de clasificación y reparto; para atención al cliente no me presento ::)

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2021, 11:35:53 pm »
Yo lo cuento por fallos, que es más fácil de memorizar. 12 fallos en reparto y 13 en atc.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2021, 01:45:29 am »
Una cosa... no os han parecido un poco fáciles? Me explico: los fallos q yo he tenido han sido de actualizaciones q aún no había visto más detenidamente o fallos tontos por querer ir rápido, pero en general, de reparto han tocado poco el tema 6 y 7 y atc 4 y 5 poco tb...vamos q han hecho los dos simulacros con preguntas muy genéricas quiero decir...

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2021, 05:55:17 am »
Yo esperaré a hacerlo a medio día, que la situación por ruido de la calle y otros factores, se puede parecer algo mas a la que viviré en el examen. ¿por que provincias os presentáis? Ese sería otro dato interesante. Yo en cuanto lo acabe os cuento, aunque yo sólo me presento a Reparto/Agente, pero posiblemente también termine haciendo el de ATC en el simulacro, ya que habrá muchas preguntes que bien pudieran salir en ambos.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2021, 08:13:26 am »
Una cosa... no os han parecido un poco fáciles? Me explico: los fallos q yo he tenido han sido de actualizaciones q aún no había visto más detenidamente o fallos tontos por querer ir rápido, pero en general, de reparto han tocado poco el tema 6 y 7 y atc 4 y 5 poco tb...vamos q han hecho los dos simulacros con preguntas muy genéricas quiero decir...


Fácil no, facilísimo. Yo he sacado por encima de 80 en los dos y ya te digo que llevo el temario flojo flojo. Y sin ver ninguna actualización igualmente. Era más una cosa de repaso poniendo lo más típico de cada cosa. Preguntas cortas y directas. Nada que ver con el último examen de consolidación de Coreos.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2021, 12:34:28 pm »
Yo esperaré a hacerlo a medio día, que la situación por ruido de la calle y otros factores, se puede parecer algo mas a la que viviré en el examen. ¿por que provincias os presentáis? Ese sería otro dato interesante. Yo en cuanto lo acabe os cuento, aunque yo sólo me presento a Reparto/Agente, pero posiblemente también termine haciendo el de ATC en el simulacro, ya que habrá muchas preguntes que bien pudieran salir en ambos.

Pues sí ya q estamos...Yo por Madrid

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2021, 12:39:17 pm »
Una cosa... no os han parecido un poco fáciles? Me explico: los fallos q yo he tenido han sido de actualizaciones q aún no había visto más detenidamente o fallos tontos por querer ir rápido, pero en general, de reparto han tocado poco el tema 6 y 7 y atc 4 y 5 poco tb...vamos q han hecho los dos simulacros con preguntas muy genéricas quiero decir...


Fácil no, facilísimo. Yo he sacado por encima de 80 en los dos y ya te digo que llevo el temario flojo flojo. Y sin ver ninguna actualización igualmente. Era más una cosa de repaso poniendo lo más típico de cada cosa. Preguntas cortas y directas. Nada que ver con el último examen de consolidación de Coreos.

Me resultó más complicado el primero q hicieron hace un par de meses, q era del tema 1 al 7... saqué 82 aciertos pero las preguntas eran mucho más rebuscadas y metían mucho del tema 6 y 7 (que en el examen de Reparto van a suponer casi la mitad de preguntas teóricas seguro); la prueba está en q en ese simulacro con esos 82 aciertos me quedé entre los 10 primeros del campus y en este con 88 y 85 veremos a ver, las notas medias de la gente han subido mucho
« Última modificación: Junio 03, 2021, 12:43:15 pm por pcm94 »

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2021, 01:18:50 pm »
Ya lo he acabado, en Reparto he sacado 86 y en ATC 79 que no está nada mal para no ser de lo mio y no leer si quiera los temas más específicos a priori de ATC. Yo voy por Córdoba..... poquitas plazas por aquí y seguramente los que estén en este foro que se presentan por Córdoba ni lo dirán.... Jajaja ja.
A mi también me ha resultado demasiado fácil.... No me inspira nada de tranquilidad eso.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2021, 02:02:16 pm »
Yo por la provincia que voy, Badajoz, como no haga en el examen por encima de 95, mala cosa. El que en este simulacro haya hecho 80 y tantos es muy mala señal. Era de hacer 100 de 100. O me aplico al cuento o la llevo cruda. Eso sí, mientras quede cerveza...

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2021, 02:21:33 pm »
Si, yo tb voy por Córdoba, mira por donde. Si, me ha parecido bastante fácil reparto. Atc no tanto..

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2021, 02:27:09 pm »
Ya lo he acabado, en Reparto he sacado 86 y en ATC 79 que no está nada mal para no ser de lo mio y no leer si quiera los temas más específicos a priori de ATC. Yo voy por Córdoba..... poquitas plazas por aquí y seguramente los que estén en este foro que se presentan por Córdoba ni lo dirán.... Jajaja ja.
A mi también me ha resultado demasiado fácil.... No me inspira nada de tranquilidad eso.

Ahí está la cosa, si alguien que no se ha mirado ni si quiera el tema 5 y ha tocado por encima el 4, saca un 79 en ATC es que han hecho un simulacro muy mal planteado...y en Reparto un 86 u 88 (como yo) es una barbaridad, con eso te puede dar para plaza (en Madrid fijo que sí)...por Córdoba no sé cuántas plazas habrá pero imagino q poquitas...lo de no querer decir tu nota o la provincia por la q te presentas lo veo una tontería, no vas a sabértelo mejor o peor por saber cuánta competencia directa puedes tener...simplemente me parece interesante hacerse una idea del nivel q llevamos los q más o menos le estamos dando duro a esto...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2021, 02:30:58 pm »
Yo por la provincia que voy, Badajoz, como no haga en el examen por encima de 95, mala cosa. El que en este simulacro haya hecho 80 y tantos es muy mala señal. Era de hacer 100 de 100. O me aplico al cuento o la llevo cruda. Eso sí, mientras quede cerveza...

Cierto...los q llevamos tiempo estudiando deberíamos haber sacado 90 mínimo en ambos, porque la verdad es que el examen va a ser más complicado q estas dos pruebas...Yo espero q a partir de 80 por Madrid opte a plaza.

Maite Pizarro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2021, 03:54:03 pm »
Buenas tardes, soy nueva en este foro. He decidido prepararme las oposiciones y por lo q he leído es interesante afiliarse a CCOO. Mi pregunta es tb es interesante afiliarse a CGT o cualquier otro sindicato??

Muchas gracias!!

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2021, 08:58:42 pm »
Buenas tardes, soy nueva en este foro. He decidido prepararme las oposiciones y por lo q he leído es interesante afiliarse a CCOO. Mi pregunta es tb es interesante afiliarse a CGT o cualquier otro sindicato??

Muchas gracias!!

No es q sea interesante afiliarte a cualquier sindicato (q te de cursos puntuables).., es que sí o sí tienes q afiliarte a uno jajaj si no olvídate de sacar plaza en la mayoría de sitios. La diferencia de afiliarse a uno y otro más q nada es temario y formación pero más o menos son todos parecidos...siempre se dice q CCOO es el más fiable en cuanto contenido y actualizaciones pero hay gente q le gusta más por ejemplo CGT (estos no dan cursos, solo temario q es gratuito y además muy bueno), UGT, CSIF...etc

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13