Autor Tema: Temario colgado por correos  (Leído 3196 veces)

kelsier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario colgado por correos
« en: Julio 13, 2021, 04:23:29 pm »
Advertisement
Buenos días compañeros

No se si muchos de vosotros sabéis que correos colgó un temario tamaño 1600 y pico páginas.
Este temario se supone que contempla todo el temario de correos.
Si hay alguien que se lo esté estudiando y pueda guiarme un poco se lo agradecería.
LLevo medio mes estudiando de este temario y me han salido muchos errores y fallos, según me dijo un compañero de DGT el temario esta denunciado, el hecho es que ya he decidido estudiar por aquí por el tema de tener ya un temario seguro, por ejemplo estuve en el de CGT y aunque es una pasada todo lo que han estado haciendo, habían características de un paquete, no recuerdo si era el Ligero internacional, o el ligero nacional, que los datos no se correspondían con los del temario de correos ni la web de correos, por lo tanto intuyo que erróneos. Luego me fotocopié del temario de UGT y CCOO y faltaban todas las actualizaciones y es pasta sobre pasta...lamentable.
Podría alguien decirme que temario puedo quitar del temario subido por correos si solo me quiero presentar a Carteria?
He apartado de momento los temas 4 y 5 que me han parecido temario de oficina e intuyo que a penas saldrán preguntas referentes a eso en el examen de cartería. Luego he visto mucho material en el tema de procesos (tema 6) que me parece mas referente a Jefe de Equipo, pero esta todo mezclado, e intuyo que puede salir cualquier cosa.
Alguien sabe algo de esto? algo que se pueda eliminar? a penas llevo 300 paginas y me está costando horrores de estudiar, es muy tedioso, sobretodo el tema procesos.

Un saludo compis!

kelsier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2021, 04:31:40 pm »