Autor Tema: Temario colgado por correos  (Leído 3196 veces)

kelsier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario colgado por correos
« en: Julio 13, 2021, 04:23:29 pm »
Advertisement
Buenos días compañeros

No se si muchos de vosotros sabéis que correos colgó un temario tamaño 1600 y pico páginas.
Este temario se supone que contempla todo el temario de correos.
Si hay alguien que se lo esté estudiando y pueda guiarme un poco se lo agradecería.
LLevo medio mes estudiando de este temario y me han salido muchos errores y fallos, según me dijo un compañero de DGT el temario esta denunciado, el hecho es que ya he decidido estudiar por aquí por el tema de tener ya un temario seguro, por ejemplo estuve en el de CGT y aunque es una pasada todo lo que han estado haciendo, habían características de un paquete, no recuerdo si era el Ligero internacional, o el ligero nacional, que los datos no se correspondían con los del temario de correos ni la web de correos, por lo tanto intuyo que erróneos. Luego me fotocopié del temario de UGT y CCOO y faltaban todas las actualizaciones y es pasta sobre pasta...lamentable.
Podría alguien decirme que temario puedo quitar del temario subido por correos si solo me quiero presentar a Carteria?
He apartado de momento los temas 4 y 5 que me han parecido temario de oficina e intuyo que a penas saldrán preguntas referentes a eso en el examen de cartería. Luego he visto mucho material en el tema de procesos (tema 6) que me parece mas referente a Jefe de Equipo, pero esta todo mezclado, e intuyo que puede salir cualquier cosa.
Alguien sabe algo de esto? algo que se pueda eliminar? a penas llevo 300 paginas y me está costando horrores de estudiar, es muy tedioso, sobretodo el tema procesos.

Un saludo compis!

kelsier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2021, 04:31:40 pm »
Veo que ya se ha hablado de este temario, es el de "Información y referencias"
Me confirmáis que el temario de CGT esta actualizado al completo por cambiarme ahora que aun estoy a tiempo? Lo digo por la falla que he visto con uno de los productos

Ruraler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2021, 04:50:37 pm »
Ese temario es una guía, y no tiene sentido alguno estudiarlo. El tema 12 tiene unas 500 páginas... es un copia pega cutre hecho con prisas.
Simplemente leerlo por encima para ampliar algo que veas interesante, y ya. Tiene fallos y contradicciones, pero pasa lo mismo entre temarios de editoriales, sindicatos, su página web e incluso preparadores.

MarloweBilbao

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2021, 09:15:45 pm »
Buenas noches compañeros.
Estoy realizando tests de los ofrecidos por CSIF, y de 30 preguntas me encuentro, al menos, dos incorrectas.
Les he consultado via email, a la espera de su respuesta, pero mi impresión es decorazonadora.
Es mi primera vez, el opositar a Correos.
Por lo que leo, a fecha de hoy 14-07-2021, NO NAY ningún temario completo y correcto que recoja toda la materia descrita en las condiciones de la Convocatoria.
El temario oficial de Correos se lava las manos y no asume rango de oficialidad, inaudito.
A mi me estaba convenciendo el material de CGT, pero leo que contiene, también, erratas.

Help, cuales son los tests fiables para realizar y aprender a la vez?
He comprado el pak de MAD de Septiembre 2020, y con los anexos y actualizaciones te ves desbordado.

Help, consejos, ánimos ...

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2021, 01:46:31 am »
A estas alturas los temarios de los sindicatos están actualizados: ccoo, ugt, csif y sindicato libre.
CGT va a publicar en breve las actualizaciones de su temario gratuito. Aunque los últimos temas ya están actualizados (del 8 al 12, creo). Es muy buen temario, lo que no quita que pueda haber alguna errata.
El de MAD yo le tengo y no me gusta nada. No volvería a cogerle ni de broma

kelsier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario colgado por correos
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2021, 08:23:02 am »
Ese temario es una guía, y no tiene sentido alguno estudiarlo. El tema 12 tiene unas 500 páginas... es un copia pega cutre hecho con prisas.
Simplemente leerlo por encima para ampliar algo que veas interesante, y ya. Tiene fallos y contradicciones, pero pasa lo mismo entre temarios de editoriales, sindicatos, su página web e incluso preparadores.

Voy a estudiar el de CGT pues, como han indicado mas abajo esta actualizado desde el tema 8 al 12? quiere decir eso que el resto de temas que están por actualizar no? alguien me puede corroborar eso? Eso explicaría porque vi una errata en uno de los PAQ, no sé.


CGT va a publicar en breve las actualizaciones de su temario gratuito. Aunque los últimos temas ya están actualizados (del 8 al 12, creo)


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13