Autor Tema: Nueva convocatoria 5000 plazas  (Leído 23836 veces)

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2021, 09:07:44 pm »
Advertisement
Lucio84
Para mí también es la primera convocatoria. Actualmente ningún sindicato está impartiendo cursos ya que antes tiene que salir la convocatoria. Hoy por ejemplo me ha escrito sindicato libre y me ha dicho que en cuanto a los cursos aún no se sabe cómo será ya que han solicitado varios sindicatos que no existan esos cursos puntuables (cosa que no creo que eso ocurra). Solo si me han dicho que la formación empieza en febrero y CCOO en enero.
Aunque no sé qué temario van a dar si para tal fecha no ha sacado aún Correos el famoso temario oficial o darán el de esta última convocatoria con nuevas actualizaciones desde abril hasta la fecha.
No sé,esto último es una opinión personal

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2021, 09:27:53 pm »
Buenas,
¿Que han colgado hoy en la página de Correos?

Gracias.

Hola a todos, soy nuevo en esto, y me estoy pensando presentarme a esta convocatoria que va a salir.

Un par de preguntillas...
¿lo que han colgado hoy en la página de correos no dice mucho no?
¿sabeis si estoy a tiempo de hacer los cursos que dan los sindicatos para que me valga en la puntuación de esta convocatoria?

Gracias

lucio84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2021, 12:14:00 pm »
Lucio84
Para mí también es la primera convocatoria. Actualmente ningún sindicato está impartiendo cursos ya que antes tiene que salir la convocatoria. Hoy por ejemplo me ha escrito sindicato libre y me ha dicho que en cuanto a los cursos aún no se sabe cómo será ya que han solicitado varios sindicatos que no existan esos cursos puntuables (cosa que no creo que eso ocurra). Solo si me han dicho que la formación empieza en febrero y CCOO en enero.
Aunque no sé qué temario van a dar si para tal fecha no ha sacado aún Correos el famoso temario oficial o darán el de esta última convocatoria con nuevas actualizaciones desde abril hasta la fecha.
No sé,esto último es una opinión personal

ok , gracias a ver si se empieza a saber algo....

Buenas,
¿Que han colgado hoy en la página de Correos?

Gracias.

Hola a todos, soy nuevo en esto, y me estoy pensando presentarme a esta convocatoria que va a salir.

Un par de preguntillas...
¿lo que han colgado hoy en la página de correos no dice mucho no?
¿sabeis si estoy a tiempo de hacer los cursos que dan los sindicatos para que me valga en la puntuación de esta convocatoria?

Gracias


bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2022, 02:14:26 pm »
Hola, qué tal. Aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos.

Voy a presentarme a esta nueva convocatoria de las 5000 plazas para noviembre del 2022 pero todavía no ha salido nada de nada (ni bases, convocatoria, etc...), como ya sabréis todos.
¿Recomendáis que vaya pillando ya mismo el temario aunque sea de otros años o mejor me espero? Misma pregunta con los cursos ¿me voy apuntando ya o también mejor esperarme a que salgan las bases?

Un saludo.

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2022, 03:21:49 pm »
Ahora mismo ningun sindicato oferta los cursos ya que primero tiene que salir la convocatoria para que se vean si son los mismo que el año pasado o cambian algunos. Lo único que puedes hacer es afiliarte al que más te convenza para que ya que te los de tienes que estar afiliada.
Yo al igual que tú este año será la primera vez que me presenté. En mi caso, tengo el último temario de CCOO con las últimas actualizaciones que se hicieron y es lo que estoy leyendo. Porque aunque eliminen productos o añadan,que cambien las tarifas... la mayoría de cosas seguirán exisitiendo y por lo menos ya me suena y veo cómo va siendo el temario. Ya lo que tú veas mejor. Sino te quieres gastar ahora nada siempre puedes coger el temario de CGT.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2022, 07:38:37 pm »
Ahora mismo ningun sindicato oferta los cursos ya que primero tiene que salir la convocatoria para que se vean si son los mismo que el año pasado o cambian algunos. Lo único que puedes hacer es afiliarte al que más te convenza para que ya que te los de tienes que estar afiliada.
Yo al igual que tú este año será la primera vez que me presenté. En mi caso, tengo el último temario de CCOO con las últimas actualizaciones que se hicieron y es lo que estoy leyendo. Porque aunque eliminen productos o añadan,que cambien las tarifas... la mayoría de cosas seguirán exisitiendo y por lo menos ya me suena y veo cómo va siendo el temario. Ya lo que tú veas mejor. Sino te quieres gastar ahora nada siempre puedes coger el temario de CGT.

Supongo que no hará falta afiliarse obligatoriamente a un sindicato para conseguir el temario y existirán academias que también lo den, no? Bueno, ya investigaré porque veo que poco se puede hacer por el momento. He encontrado un temario de CGT actualizado así que iré tirando con ese hasta que salga algo concreto. Muchas gracias por responder, Icc!

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2022, 07:53:38 pm »
Del temario no os tenéis que preocupar porque Correos va a sacar uno oficial para la próxima consolidación. Si queréis ir viendo algo de los temarios pasados eso que lleváis ganado.

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2022, 10:53:49 am »
Hola, qué tal. Aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos.

Voy a presentarme a esta nueva convocatoria de las 5000 plazas para noviembre del 2022 pero todavía no ha salido nada de nada (ni bases, convocatoria, etc...), como ya sabréis todos.
¿Recomendáis que vaya pillando ya mismo el temario aunque sea de otros años o mejor me espero? Misma pregunta con los cursos ¿me voy apuntando ya o también mejor esperarme a que salgan las bases?

Un saludo.

Para los cursos puntuables hay que apuntarse a un sindicato que son los únicos que los imparten a parte de correos pero en correos tienes que estar trabajando para poder hacerlos, si quieres hacerlos hay que apuntarse a un sindicato y con tiempo ya que tienen plazas limitadas y si no llevas afilado bastante no entras.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2022, 01:29:35 pm »

Para los cursos puntuables hay que apuntarse a un sindicato que son los únicos que los imparten a parte de correos pero en correos tienes que estar trabajando para poder hacerlos, si quieres hacerlos hay que apuntarse a un sindicato y con tiempo ya que tienen plazas limitadas y si no llevas afilado bastante no entras.

Perdón, para los cursos me refería a academias donde impartan el temario... pero también tengo en mente ponerme a currar en Correos Express así que lo que me has dicho viene bien saberlo. Gracias!

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2022, 06:40:09 pm »
Correos express no tiene nada que ver con los cursos de correos

iraolafernandez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2022, 07:22:16 pm »
Hola, soy nuevo también en esta materia. Tengo intención de presentarme a las oposiciones para cubrir mas de 5.000 plazas en el año 2022. Según he mirado en la web de correos no ha salido ninguna nota aclarando las bases de la convocatoria, según tengo oído a partir de Febrero se podrá inscribir en la WEB de correos . También estoy mirando los apuntes del año 2021 de la CGT que están colgados en internet. Alguien sabe por su experiencia como es el procedimiento en cuanto a fechas de publicación de bases, pago de la tasa, realización de examen etc.? Gracias.

Levantino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-3
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2022, 08:23:04 pm »
Hola, soy nuevo también en esta materia. Tengo intención de presentarme a las oposiciones para cubrir mas de 5.000 plazas en el año 2022. Según he mirado en la web de correos no ha salido ninguna nota aclarando las bases de la convocatoria, según tengo oído a partir de Febrero se podrá inscribir en la WEB de correos . También estoy mirando los apuntes del año 2021 de la CGT que están colgados en internet. Alguien sabe por su experiencia como es el procedimiento en cuanto a fechas de publicación de bases, pago de la tasa, realización de examen etc.? Gracias.

de momento no se sabe nada más. Lo irá publicando correos en su web corporativa.
Lo único que dijeron (pero que aún no es oficial) es que por primera vez habría temario oficial y que el examen sería en noviembre de 2022

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2022, 09:28:09 am »
Los plazos varían, no son fijos. Pero para que te hagas una idea en la convocatoria anterior el primer desarrollo fue en diciembre de 2019, inscripción en noviembre de 2020 y examen en septiembre de 2021. Y aún estamos esperando a saber quién obtiene plaza y cuándo será la toma de posesión...
Es un proceso desesperadamente lento...

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2022, 02:00:45 pm »

Para los cursos puntuables hay que apuntarse a un sindicato que son los únicos que los imparten a parte de correos pero en correos tienes que estar trabajando para poder hacerlos, si quieres hacerlos hay que apuntarse a un sindicato y con tiempo ya que tienen plazas limitadas y si no llevas afilado bastante no entras.

Perdón, para los cursos me refería a academias donde impartan el temario... pero también tengo en mente ponerme a currar en Correos Express así que lo que me has dicho viene bien saberlo. Gracias!

Pero, para Correos Express no creo ni que te pidan que hagas específicamente ningún curso.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2022, 01:51:23 pm »
Pero, para Correos Express no creo ni que te pidan que hagas específicamente ningún curso.

No es eso. Lo de Correo Express es por si currar ahí daba puntos, no tiene eso nada que ver con cursos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13