Autor Tema: Duda con CCOO  (Leído 3170 veces)

silvitori7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda con CCOO
« en: Enero 12, 2022, 09:21:35 pm »
Advertisement
No me han cogido el teléfono en CCOO (lo volveré a intentar) pero quisiera saber si alguien puede ir adelantándome las dudas que tengo respecto a CCOO.
Lo único que sé de momento es que hay que pagar una cuota por afiliarse y otros precios por matrícula y etc etc. A mí lo que me interesa realmente son los cursos puntuables que también sé que se dan mínimo estando unos 6 meses de antigüedad en el sindicato.

Entonces mi pregunta es ¿Qué precio tiene afiliarse? Considerando que estoy en desempleo. Porque he escuchado por un lado que unos 30€ al mes y por otro que 14€....
Vuelvo a repetir que yo de momento me estoy preparando por libre y que solo me interesa hacer los cursos (cuando toque).

Gracias y un saludo.

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda con CCOO
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 10:22:39 pm »
Buenas noches,te paso el enlace dónde vienen las tarifas de CCOO de este año pasado que serán muy similares a este año. En tu caso en paro pagarías 4 euros al mes.
Respecto a los cursos no sabría responde porque yo también tengo esa duda,supongo que una cosa es la escuela de formación que es lo que tienes que pagar matrícula y una mensualidad que es donde te dan en temario,test y actualizaciones y otra cosa son los cursos que si solo quieres eso tendrás que pagar los cursos (a parte de tu mensualidad de afiliación claro)

https://www.ccoo-servicios.es/afiliate.html#servicios

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda con CCOO
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2022, 01:47:47 pm »