Autor Tema: MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID  (Leído 1282 veces)

dianne96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« en: Agosto 05, 2023, 01:39:59 pm »
Advertisement
Obviando el hecho de que "en todos lados se cuecen habas", me gustaría preguntar a la gente que haya trabajado en cualquier parte de Madrid en R1 (moto) o R2 (pie) cuáles han sido los mejores y los peores sitios y unidades en los que han trabajado en referencia al ambiente laboral, carga de trabajo, zona, clientes, etc. (especificando el puesto de trabajo si es posible).

Nunca he trabajado en Madrid y de cara a elegir plaza (dedos cruzados) estoy bastante perdida y si tuviese que elegir no sabría decir qué sitio sería "mejor" o "peor" que el resto. No tengo ninguna preferencia geográfica, simplemente me gustaría estar en un sitio lo más agradable posible los siguientes x años que esté en la empresa. Muchas gracias a todos los que participéis!  :D


bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2023, 08:15:41 pm »
 ;D Ejem, perdón por aprovecharme vilmente pero a mi me interesaría saber cómo son los CTA's de Madrid que, de acabar sacando plaza, lo más seguro que me mandan a uno.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2023, 09:21:59 pm »
A mí me tocó empezar en Madrid y lo que intenté fue alejarme todo lo posible de Madrid capital para poder alquilar a mejor precio, pero para gustos colores.

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2023, 12:35:49 am »
Yo iba a aprovecharme también antes, cuando lo he leído, pero al final he decidido no hacerlo, más que nada para no mezclar ciudades. Así que abriré otro post para Valencia. Gracias por la idea ;)
Y mientras tanto, hace un par de semanas me hice un mapa con todos los pinchos de las oficinas en Valencia y provincia, para tener una idea de la lejanía de cada una y poder elegir más fácilmente. Ya las tengo ordenadas por preferencia más o menos. Mi marido me miró como si estuviera loca porque no sé ni si me darán plaza...jaja

user1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2023, 09:22:30 am »
jajaajja el mejor sitio... ni de coña se dice xD te digo... uno que no, la zona de Cullera xD

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2023, 03:48:53 pm »
Obviando el hecho de que "en todos lados se cuecen habas", me gustaría preguntar a la gente que haya trabajado en cualquier parte de Madrid en R1 (moto) o R2 (pie) cuáles han sido los mejores y los peores sitios y unidades en los que han trabajado en referencia al ambiente laboral, carga de trabajo, zona, clientes, etc. (especificando el puesto de trabajo si es posible).

Nunca he trabajado en Madrid y de cara a elegir plaza (dedos cruzados) estoy bastante perdida y si tuviese que elegir no sabría decir qué sitio sería "mejor" o "peor" que el resto. No tengo ninguna preferencia geográfica, simplemente me gustaría estar en un sitio lo más agradable posible los siguientes x años que esté en la empresa. Muchas gracias a todos los que participéis!  :D
Pues no he trabajado en reparto así que no te puedo decir cosas concretas, pero sí una generalidad, cuántos más porteros haya mejor, o eso dice la gente.
Y por otro lado soy de Madrid y tendría en cuenta también cuánto tiempo estoy dispuesta a tardar en llegar al curro, que te puede quitar mucha vida. Dentro de lo que puedas elegir miraría una opción que te permita llegar en la misma línea de metro y a poder ser a no más de 10 paradas. Y eso si quieres dar preferencia a la zona de trabajo que a la cercanía. Encontrar un piso en una zona con porteros con el suelo de Correos es complicado.
Ahora que me han cerrado la línea 1 trado 1h y 20 min en volver a casa y es un rollazo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13