Autor Tema: MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID  (Leído 1282 veces)

dianne96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« en: Agosto 05, 2023, 01:39:59 pm »
Advertisement
Obviando el hecho de que "en todos lados se cuecen habas", me gustaría preguntar a la gente que haya trabajado en cualquier parte de Madrid en R1 (moto) o R2 (pie) cuáles han sido los mejores y los peores sitios y unidades en los que han trabajado en referencia al ambiente laboral, carga de trabajo, zona, clientes, etc. (especificando el puesto de trabajo si es posible).

Nunca he trabajado en Madrid y de cara a elegir plaza (dedos cruzados) estoy bastante perdida y si tuviese que elegir no sabría decir qué sitio sería "mejor" o "peor" que el resto. No tengo ninguna preferencia geográfica, simplemente me gustaría estar en un sitio lo más agradable posible los siguientes x años que esté en la empresa. Muchas gracias a todos los que participéis!  :D


bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2023, 08:15:41 pm »
 ;D Ejem, perdón por aprovecharme vilmente pero a mi me interesaría saber cómo son los CTA's de Madrid que, de acabar sacando plaza, lo más seguro que me mandan a uno.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2023, 09:21:59 pm »
A mí me tocó empezar en Madrid y lo que intenté fue alejarme todo lo posible de Madrid capital para poder alquilar a mejor precio, pero para gustos colores.

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MEJORES Y PEORES ZONAS PARA TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2023, 12:35:49 am »