Autor Tema: Alegaciones hechas y ahora qué?  (Leído 1136 veces)

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Alegaciones hechas y ahora qué?
« en: Agosto 30, 2023, 11:12:29 am »
Advertisement
Hola!
Pues eso y ahora qué? Esperamos hasta el día 5 que se termine el plazo para alegar (a mí no me han contado el curso de aduanas xo bueno imagino q se solucionará fácil) y después cuando nos dirán si entramos y qué puesto y tal. Sabéis cuánto suelen tardar en decirlo? Y cómo t lo dicen? Por mail? Sms? Llamada?
Gracias!!

Pos36

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 11:33:04 am »
Yo soy nuevo también , pero supongo que el aviso en primer lugar sea por la propia web , por procesos masivos. Después tendrás ya opción de poner tus preferencias y después ya no se si sera vía teléfono , si alguien sabe esa información no sería de más.

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2023, 02:47:25 pm »
Hola!
Pues eso y ahora qué? Esperamos hasta el día 5 que se termine el plazo para alegar (a mí no me han contado el curso de aduanas xo bueno imagino q se solucionará fácil) y después cuando nos dirán si entramos y qué puesto y tal. Sabéis cuánto suelen tardar en decirlo? Y cómo t lo dicen? Por mail? Sms? Llamada?
Gracias!!

Pues lo siguiente ya es la publicación de las notas finales una vez revisadas las alegaciones pertinentes.

Y ya por último la publicación de la lista definitiva de las personas que obtienen plaza, en qué categoría la han obtenido así como la jornada (parcial o completa).

Como se ponen en contacto contigo? Pues no lo sé, por qué nunca he conseguido la plaza antes, pero supongo que será a través del número de teléfono que facilitamos en el momento de inscripción.

A partir de ahí ya no se mucho más....sé que salen las plazas disponibles en cada provincia, más o menos una semana antes de la reunión donde se van eligiendo por orden de nota, y desconozco si en ese instante se hace "la toma  de posesión" o se hace en otro momento.......

Ramon88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2023, 01:01:13 am »
Sí, la verdad es que Correos podría ser un poco más explícito en su web sobre cuáles son los siguientes pasos que contínuan, que esto parece algo así a un "Continuará en el próximo episodio" de una serie de la que se desconoce el nº de capítulos restantes.

Moni3769

  • Visitante
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2023, 10:49:36 am »
Adjunto la parte del documento que publicó en la web el día 29 donde se deja bien claro cuál es el siguiente paso.

Enlalucha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2023, 11:42:26 am »
La pregunta del millón es cuánto tiempo tardarán en resolver las alegaciones a los méritos

Pos36

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2023, 11:44:35 am »
Esto es una opinión personal , alrededor del 10 se empezarán a saber cosas , según me comunico un sindicato sobre ese día empezará a salir y moverse información...

A ver si llega pronto y todos sabemos nuestra situación.

Moni3769

  • Visitante
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2023, 11:55:44 am »
Según la pasada convocatoria, debería ser sobre el día 15. Ojalá...

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2023, 12:47:23 pm »
Yo creo que ahora ya esto debería ir rápido a partir del día 5....revision de alegaciones y entiendo que a lo largo del mes deberíamos de tener ya notas definitivas y listado de admitidos.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13