Autor Tema: Alegaciones hechas y ahora qué?  (Leído 1136 veces)

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Alegaciones hechas y ahora qué?
« en: Agosto 30, 2023, 11:12:29 am »
Advertisement
Hola!
Pues eso y ahora qué? Esperamos hasta el día 5 que se termine el plazo para alegar (a mí no me han contado el curso de aduanas xo bueno imagino q se solucionará fácil) y después cuando nos dirán si entramos y qué puesto y tal. Sabéis cuánto suelen tardar en decirlo? Y cómo t lo dicen? Por mail? Sms? Llamada?
Gracias!!

Pos36

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 11:33:04 am »
Yo soy nuevo también , pero supongo que el aviso en primer lugar sea por la propia web , por procesos masivos. Después tendrás ya opción de poner tus preferencias y después ya no se si sera vía teléfono , si alguien sabe esa información no sería de más.

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Alegaciones hechas y ahora qué?
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2023, 02:47:25 pm »
Hola!
Pues eso y ahora qué? Esperamos hasta el día 5 que se termine el plazo para alegar (a mí no me han contado el curso de aduanas xo bueno imagino q se solucionará fácil) y después cuando nos dirán si entramos y qué puesto y tal. Sabéis cuánto suelen tardar en decirlo? Y cómo t lo dicen? Por mail? Sms? Llamada?
Gracias!!

Pues lo siguiente ya es la publicación de las notas finales una vez revisadas las alegaciones pertinentes.

Y ya por último la publicación de la lista definitiva de las personas que obtienen plaza, en qué categoría la han obtenido así como la jornada (parcial o completa).