Autor Tema: Correos Economy (Diversificación - Aliexpress)  (Leído 1786 veces)

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Correos Economy (Diversificación - Aliexpress)
« en: Mayo 23, 2021, 06:29:32 pm »
Advertisement
Hola alguien sabe como funciona lo de Correos Economy? En el temario de CGT dice que "Correos Economy es un servicio de las empresas españolas que acorta los tiempos de entrega de los envíos ordinarios, de bajo valor, mediante esta modalidad, los paquetes se entregan a través de rutas directas entre China y España, lo que reduce dichos tiempos de entrega y permite realizar un seguimiento de los mismos"
Pero después te dice "El tiempo aproximado de entrega para los envíos a través de Paq Estándar es de menos de 14 días desde la recogida al vendedor asiático y algo más para los envíos con Correos Economy." (he leído por ahí de gente que lo ha usado y no son empresa sino particulares que entre 20-30 días)
Entonces me pregunto yo, primero te dice que es para acortar los tiempos pero si es que el Paq Estándar tarda menos que el de Correos Economy  ???
Me dice alguien a quién le hice el comentario que quizá la diferencia está en el precio y bueno como dice economy puede ser (aunque ellos especifican que está en el tiempo pero bueno) o quizá a una empresa a diferencia de un particular si adquiere muchos productos, digamos miles de escobillas de baño por ejemplo, le resultaría más rápido por este método?, en fin ¿Alguien entiende de que va  lo de Correos Economy y por que un usuario elegiría una opción que aparentemente tarda más?

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correos Economy (Diversificación - Aliexpress)
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2021, 10:29:17 pm »
Yo entiendo que correos economy es la opción más barata de envío y que sus plazos de entrega son mayores que con paq estándar.
Y lo de acortar plazos es porque en esta opción más económica, antes los plazos eran mucho mayores (más de 30 días).

De todas formas, es lo que yo he entendido. No quiere decir que sea así.

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correos Economy (Diversificación - Aliexpress)
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2021, 07:55:51 pm »
Vale gracias!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13