Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 69889 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Bolsas de empleo
« en: Febrero 15, 2019, 11:15:41 am »
Advertisement
Las bolsas  de empleo se abrieron en 2021. En la actualidad están cerradas y no se sabe cuando se abrirán.

En este enlace podéis ver todas las novedades sobre las bolsas así como un PDF con preguntas frecuentes
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES


Por otro lado siempre existe la posibilidad de enviar vuestro currículum a través de la web de correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395542/sidioma=es_ES
« Última modificación: Enero 18, 2022, 10:09:51 am por Drenthe »

NeliTV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2019, 08:36:33 pm »
Hola, solo hago mirar la web de Correos y no veo nada de la bolsa!!! Me puedes orientar por favor?
Ademas, donde se pueden ver listados de la bolsa?
Saludos y Gracias!!!

Correos14

  • Visitante
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2019, 11:25:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.

NeliTV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2019, 04:15:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.
Si, se que esta cerrada, pero sabes decirme como la puedo ver?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2019, 05:10:24 pm »
Son bastante opacas, no se pueden ver. Lo único que puedes hacer si estás en ellas es llamar a recursos Humanos y preguntar por tu posición.

Nafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2019, 12:53:53 pm »
No tengo ningun curso ni examen realizado todavía. ¿Necesito tener algún punto para poder apuntarme? Es porque como la abren y cierran por apuntarme cuando esté abierta y ya de ahí ir sumando cursos y méritos (si consigo trabajar con ellos alguna vez aunque sea temporal).
Gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2019, 06:48:28 pm »
No tengo ningun curso ni examen realizado todavía. ¿Necesito tener algún punto para poder apuntarme? Es porque como la abren y cierran por apuntarme cuando esté abierta y ya de ahí ir sumando cursos y méritos (si consigo trabajar con ellos alguna vez aunque sea temporal).
Gracias

Todo depende del número de plazas que abran para la bolsa y de la gente que se presente en tu provincia. Si consigues los puntos suficientes entrarás. Hay sitios en los que con tener el carnet de moto es suficiente para entrar.

Nafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2019, 10:28:14 pm »
yo tengo el B con varios años de antigüedad, que puedo llevar motos como el A1 hasta 125cc. ¿Eso me cuenta puntos por carnet B más los 3 por el de A1 ya que es equivalente o solo me contaría el de B y tendría que sacarme el A2 para que me contaran los puntos por moto también? Mi comunidad es Murcia y solo han sacado 101 plazas, lo veo dificil pero quiero aunque sea apuntarme para ya poder ir escalando puestos con los puntos por cursos y carnets.

Mil gracias Drenthe eres una gran ayuda.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2019, 12:47:57 pm »
yo tengo el B con varios años de antigüedad, que puedo llevar motos como el A1 hasta 125cc. ¿Eso me cuenta puntos por carnet B más los 3 por el de A1 ya que es equivalente o solo me contaría el de B y tendría que sacarme el A2 para que me contaran los puntos por moto también? Mi comunidad es Murcia y solo han sacado 101 plazas, lo veo dificil pero quiero aunque sea apuntarme para ya poder ir escalando puestos con los puntos por cursos y carnets.

Mil gracias Drenthe eres una gran ayuda.

arnet te cuenta el que tengas, si tienes el B es un punto, no importa que por antigüedad puedas llevar de 125cc. Para tener los 3 puntos es necesario el A2 o el A1.

MRGVIC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2020, 12:12:51 pm »
Hola a tod@s!!
Os quería preguntar, si algun@ sabe...
Tiene algo q ver el examen con la bolsa de trabajo???? me refiero, si se aprueba el examen y no se coja plaza se entraría en la bolsa de empleo??? o la bolsa de empleo va por un lado y el examen por otro??
Si la bolsa fuera por su lado, cómo y cuándo me podría apuntar??? no tengo puntos ni nada, pero por apuntarse no se pierde nada...
Graciaaas!!! ;)

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2020, 01:41:09 pm »
Hola a tod@s!!
Os quería preguntar, si algun@ sabe...
Tiene algo q ver el examen con la bolsa de trabajo???? me refiero, si se aprueba el examen y no se coja plaza se entraría en la bolsa de empleo??? o la bolsa de empleo va por un lado y el examen por otro??
Si la bolsa fuera por su lado, cómo y cuándo me podría apuntar??? no tengo puntos ni nada, pero por apuntarse no se pierde nada...
Graciaaas!!! ;)


También quiero saberlo que hay muy poca info

libélula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2020, 02:00:09 pm »
Drenthe, gracias  por la infomación, por saber por dondé puede estar la oportunidad de TRABAJAR en CORREOS.. :)

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2020, 04:49:26 pm »
La gente piensa que aprobando  están en bolsa

lucian2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2020, 12:08:16 am »
Con la información que leí por internet, creo que la bolsa se creo para zonas rurales donde no van los aprobados. Así veo la explicación de porque hay gente trabajando en Correos sin pasar por el examen. Y posiblemente entra en algún sitio gente que nunca intento un examen.Si me equivoco, espero que me lo explique alguien mejor.

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2020, 01:29:12 pm »
Las bolsas existen en todos los puntos de España para cubrir las bajas, vacacciones, vacantes, etc... mucha gente que esta en las bolsas nunca hizo el examen, por que el examen da puntos pero no es requisito imprescindible para entrar en una bolsa. Cuando comenzaron las bolsas que debió de ser la primera en el año 2.005 se entraba con facilidad sin puntos, por la razón de que España estaba mejor laboralmente y el trabajo de cartero digamos que no era muy apreciado, pues muchos de los que entraron en esa bolsa ya tienen puntos por tiempo trabajado, con hacer los cursos tienen suficiente. Cada persona es un mundo, hay gente que lleva muchos años en bolsa, no quiere ni hacer exámenes por que dicen: para que?? tengo mi familia aquí, no me merece la pena si me tengo que ir, prefiero seguir en la bolsa y no moverme.

Como hay mucho desconocimiento de las bolsas, pongo las bases de la ultima bolsa.


Vale entonces básicamente viniendo de fuera con 11 méritos y 65 acertadas en reparto lo máximo que me queda es abran bolsa, exponer méritos  y tener la suerte de subirte al carro.

Con varios contratos y mucha suerte clavar el examen con 90 y 20 méritos y quizás ahí tengas plazas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13