Autor Tema: Presentaciones!  (Leído 38182 veces)

XxX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2019, 06:59:09 am »
Advertisement
Hola,
Llevo muchos años trabajando en esta empresa y es el primer foro de correos que veo sin insultos ni patrañas de sindicatos.
Enhorabuena y esperemos que siga brillando el respeto.
« Última modificación: Junio 06, 2019, 10:21:48 am por XxX »

Imobach93

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2019, 12:23:10 am »
Buenas! Soy de Gran Canaria y estoy preparándome para esta convocatoria del examen de consolidación de Correos, me alegra ver y saber que por aquí se ayudan y no buscan la confrontación, por eso decidí crear la cuenta, espero contribuir en lo que pueda y ayudar.

Saludos!!

leonfumi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2019, 12:35:38 am »
Mi nombre es José, soy de Córdoba y me presenté el año pasado, apenas sin estudiar, para ver un poco la estructura del examen y sinceramente saque una nota considerable para el tiempo que le dedique. Espero esté año avanzar algo más aunque de méritos poco (titulación universitaria y carné de conducir) así q está la cosa difícil pero hay que intentarlo.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2019, 10:49:24 am »
Bienvenidos todos!

Muchas gracias por registraros y participar.
El buen ambiente es algo que tenemos que crear entre todos pero por suerte lo estamos consiguiendo.
Cualquier aportación o sugerencia es bienvenida.

Un saludo y ¡A estudiar!

Gsus28

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2019, 12:41:18 am »
Hola soy Jesús de Madrid, me presento por academia... Llevo desde abril dándole muy duro, esperanzado de poder entrar pero siendo objetivo sabiendo que sin méritos por cursos va a estar muy complicado... Aún así seguimos en la lucha 👍👍

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2019, 01:21:19 pm »
Ana, si quieres puedes compartir tu blog con nosotros en esta sección llamada "el bar" aquí hay sitio para todos. Bienvenidos!

underwaterbat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2019, 04:29:06 pm »
hola a todos!
opositando por primera vez. espero sacar plaza en barcelona :-) por cierto, muy interesante y útil este foro! :-) el mejor de los que he visto, así que al final el único que sigo!

Edu_Estatal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2019, 07:11:10 am »
Hola opositores al igual que vosotros me estoy preparando con ilusión esta próxima consolidacion ya me presente a las dos anteriores y no tuve suerte, espero en esta próxima tener suerte y forma parte de la casa amarilla.
Un saludo y ánimo.

May

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2019, 01:10:23 pm »
Hola soy May. Mi tercer año opositando y siempre a las puertas de entrar. Estoy en la bolsa de rural de Segovia y al presentarme en Madrid pierdo muchos puntos, pero mis hijas están allí y aquí ya pinto poco jajaja.
Gracias administrador por el foro, veo que es muy útil y hay buen rollito. Iré aportando lo que pueda.

Neros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2019, 05:59:33 pm »
Hola, yo soy de Sevilla.
A mi me ha dado la locura de pagar el derecho a examen sin haber estudiado nada sobre el tema hasta el momento. Por lo que veo lo tengo muy difícil ya que no dispongo de méritos de cursos ni de nada por el momento. Creo que para esta convocatoria no podré conseguirlos o algo de esto he leído por aquí. Pero me da buen rollo el administrador de este foro por lo que estoy leyendo. Muchas gracias por la motivación que generas. Y quién sabe, siempre hay alguien a quien le toca la lotería.
Mucha suerte a todos y un saludo.

Tarkion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2019, 01:25:15 pm »
Bueno, pues me toca. Al igual que Neros, yo también de Sevilla, de un pueblecito. Mi nombre es Miguel y es la primera vez que me presentaré a Correos. De hecho a cualquier oposición, a mis 48 años. Me quedé en paro y he decidido ponerme a estudiar como un loco, cosa que no hacía desde que saqué magisterio allá por principios de los 90... De momento con temario de CGT y he encontrado este foro que me encanta, no como  facebook y similares que me dan dolor de cabeza xD. En fin, ya sé que seguramente no sacaré plaza, ya que no tengo ni cursos ni nada para méritos, pero supongo que podré tener más oportunidades para las siguientes convocatorias y ya con el temario trabajado.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias al administrador por crear este espacio  :)

Anita_2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2019, 02:05:10 pm »
Hola!! Yo soy nueva en esto. Llevo desde febrero estudiando. Tengo los cursos un grado superior y carne de coche. Sé que la plaza(Sevilla) es imposible. Espero que supere la nota de corte y sobre todo que abran la bolsa rápida. Animo a todos!!!

libélula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2019, 09:58:22 am »
Hola, también soy nueva en esto, me llamó Rosana, soy de Zaragoza y me presento aquí, para reparto de calle y atención al cliente, comence a estudiar en mayo con los apuntes CGT, en junio consegui pdf de Mac 2017/18, no estan actualizados al 100%, por eso es de gran ayuda este Foro, me encanta y es un estimulo para mi contar con este apoyo, mi intencón es aprobar, resulta difícil pero allí voy, si no saco plaza, me apuntaré a la bolsa de empleo cuando salgan
Buena semana de estudio,
Gracias

Pablomn95

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2019, 12:02:05 pm »
Buenas tardes a todos!

Yo soy Pablo, de Córdoba y llevo 8 meses trabajando en notificaciones martes y jueves. Ahora me han renovado otro año más. Con la mirada puesta en el próximo enero y que salga lo mejor posible el examen.

Un saludo a todos!

toñi2400

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2019, 09:20:49 am »
Hola.He apuntado a mi hijo que no sabe qué hacer con su vida.Me podeis recomendar alguna academia en Madrid y si lo sabeis,cuánto suele costar?.Muchas gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13