Autor Tema: REAJUSTE  (Leído 1883 veces)

DavidPostal

  • Visitante
REAJUSTE
« en: Enero 03, 2023, 06:46:21 pm »
Advertisement
¿Alguien sabe cuando empezarán a trabajar los que han conseguido las plazas asignadas en el reajuste?

dvaldoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 10:36:09 am »
Una duda, estoy oyendo hablar de la asignación de plazas en este reajuste pero que yo sepa, Correos no ha publicado ningún listado no? A parte del que les ha llegado a los sindicatos claro....

chica66

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2023, 09:41:51 pm »
Hola pues no sabía que los sindicatos tuvieran el listado del reajuste.

¿Sabéis si se sabe algo del concurso de traslados? Decían que en febrero habrá otra adjudicación pero no se si es solo un rumor o es verdad.

cuchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +2/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2023, 05:42:04 pm »
Hola pues no sabía que los sindicatos tuvieran el listado del reajuste.

¿Sabéis si se sabe algo del concurso de traslados? Decían que en febrero habrá otra adjudicación pero no se si es solo un rumor o es verdad.

Lo del concurso de traslados es de juzgado de guardia, con todo el oscurantismo que tiene.
Y no veo que los sindicatos estén haciendo nada para que se ponga en marcha.

Davor84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2023, 09:04:47 am »
Me ha tocado en el Cli Turno de Mañana. Para mantener el turno de Mañana con un reajuste se puede mantener dicho turno haciendo un reajuste o me lo cambian a la fuerza pasando a tarde o noche?Lo tengo a jornada completa.

amarillo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2023, 11:31:30 am »
Me ha tocado en el Cli Turno de Mañana. Para mantener el turno de Mañana con un reajuste se puede mantener dicho turno haciendo un reajuste o me lo cambian a la fuerza pasando a tarde o noche?Lo tengo a jornada completa.

No tengo mucha idea, pero todos los que hemos entrado en esta consolidación tendremos que participar en el reajuste, me parece que si tú no solicitas un puesto de tarde o de noche en el reajuste no pueden cambiarte. No estoy muy seguro pero creo que es así.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2023, 12:36:10 pm »
En la consolidación del año pasado dijeron que si te había tocado de mañans como se tenía que hacer el reajuste si una person apedía mañanas tenías que pasar al turno de tardes.
Lo que el año pasado no se hizo bien fue lo de los contratos relevo ya que mucha gente fue al paro. Este año ha cambiado pero no me he enterado muy bien como lo han hecho.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13