Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 1872 veces)

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Concurso de traslados
« en: Octubre 25, 2023, 05:51:16 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

Me han dicho que ahora harán una 4ª adjudicación del concurso de traslados y que luego harán una ampliación del concurso de traslados, para que los que acaban de aprobar en esta última consolidación puedan pedir plaza. ¿Sabéis como funciona? ¿Cambiarán las puntuaciones o algo?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 09:37:42 am »
Es habitual que lo abran, pero siempre tendrá prioridad el que esté concursando desde el principio.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2023, 05:51:42 pm »
¿Pero sabes como va el sistema de puntuación cambia o sigue igual porque si lo amplían y han empezado ahora  . Contará des de que se abrió el concurso o como fucnionará?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2023, 09:23:24 am »
Le dan prioridad a los que están desde el principio, los que entran al concurso cuando lo abren solo pueden pillar plazas en las que no tengan a nadie que estuviera apuntado desde el principio, aunque le superen en puntos.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2023, 09:16:11 am »
¿Y eso que quiere decir?

Que piden las plazas pero se les ordena detrás de los que estaban des de que se pidió la consolidación por los puntos que obtienen estas personas que podrán pedir ahora?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2023, 01:08:21 pm »
si, todo el que estuviera concursando desde el principio tiene prioridad sobre los que entren nuevos, hasta que se terminen las adjudicaciones de este concurso. Si se convoca uno nuevo ya entran en igualdad de condiciones.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2023, 07:55:17 pm »
Gracias. ¿Habéis oido algo al respecto del concurso de traslados? He visto que antes de fin de año harán otra adjudicación. Como me dijeron que abrirían una ampliaci´ón del concurso de traslados, os han dicho algo?

Pos36

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2023, 09:57:37 am »
Buenos días , alguien me podría orientar en tiempo aproximado que puede que te asignen plaza en el concurso de traslados?. Si quiero pasar de jp a jp en mi localidad , se tardan años o quizá menos tiempo? Gracias.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2023, 02:57:22 pm »
Es como una lotería. Como t apuntas y no sabes si hay plazas o no. Quizás tienes la suerte que hay poca gente que pide donde tu y con poco tiempo ya lo consigues y hay gente que tarda 4 años y otras personas más. Por lo que me ha dicho gente que he ido conociendo.

tuzaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2023, 07:12:16 pm »
Es como una lotería. Como t apuntas y no sabes si hay plazas o no. Quizás tienes la suerte que hay poca gente que pide donde tu y con poco tiempo ya lo consigues y hay gente que tarda 4 años y otras personas más. Por lo que me ha dicho gente que he ido conociendo.
Si, lo de conseguir plaza en concurso de traslados es mucho suerte de que nadie con mas puntuacion quiera tu destino. Pero aun asi, una de las pocas cosas buenas que quedan en Correos, es la movilidad, puedes acercarte a una zona que quieras en relativamente poco tiempo comparado a otras administraciones del estado. No a lo mejor al puesto y localidad en concreto que uno quiere en casa, pero si a una localidad proxima a ella, a pocos kms. y trabajar ya cerca de casa y no tener que estar a cientos de kms.
Eso si, recordar que si teneis hijos o familiares a vuestro cargo es mucho mas facil volver porque eso da muchos puntos para traslado.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2023, 09:19:26 pm »
Es como una lotería. Como t apuntas y no sabes si hay plazas o no. Quizás tienes la suerte que hay poca gente que pide donde tu y con poco tiempo ya lo consigues y hay gente que tarda 4 años y otras personas más. Por lo que me ha dicho gente que he ido conociendo.
Si, lo de conseguir plaza en concurso de traslados es mucho suerte de que nadie con mas puntuacion quiera tu destino. Pero aun asi, una de las pocas cosas buenas que quedan en Correos, es la movilidad, puedes acercarte a una zona que quieras en relativamente poco tiempo comparado a otras administraciones del estado. No a lo mejor al puesto y localidad en concreto que uno quiere en casa, pero si a una localidad proxima a ella, a pocos kms. y trabajar ya cerca de casa y no tener que estar a cientos de kms.
Eso si, recordar que si teneis hijos o familiares a vuestro cargo es mucho mas facil volver porque eso da muchos puntos para traslado.
Buenas tardes,
alguien que haya firmado un contrato de media jornada en ATC me podría decir cuántas horas le pone en el contrato? Si pone 20 horas semanales o 21,5 horas semanales?
Gracias. Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13