Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 1872 veces)

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Concurso de traslados
« en: Octubre 25, 2023, 05:51:16 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

Me han dicho que ahora harán una 4ª adjudicación del concurso de traslados y que luego harán una ampliación del concurso de traslados, para que los que acaban de aprobar en esta última consolidación puedan pedir plaza. ¿Sabéis como funciona? ¿Cambiarán las puntuaciones o algo?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 09:37:42 am »
Es habitual que lo abran, pero siempre tendrá prioridad el que esté concursando desde el principio.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2023, 05:51:42 pm »
¿Pero sabes como va el sistema de puntuación cambia o sigue igual porque si lo amplían y han empezado ahora  . Contará des de que se abrió el concurso o como fucnionará?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2023, 09:23:24 am »
Le dan prioridad a los que están desde el principio, los que entran al concurso cuando lo abren solo pueden pillar plazas en las que no tengan a nadie que estuviera apuntado desde el principio, aunque le superen en puntos.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2023, 09:16:11 am »
¿Y eso que quiere decir?

Que piden las plazas pero se les ordena detrás de los que estaban des de que se pidió la consolidación por los puntos que obtienen estas personas que podrán pedir ahora?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member