Autor Tema: Email Recursos Humanos  (Leído 4164 veces)

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Email Recursos Humanos
« en: Junio 25, 2020, 08:03:12 pm »
Advertisement
Hola, muy buenas. He aprobado a tiempo parcial en el CTA de Sant Cugat en esta última convocatoria, y quería saber si alguno podría facilitarme un email de contacto con RR.HH, para pedirles mi NIP y mi usuario corporativo, para poder darme de alta en formación correos, conecta etc. Sin más un saludo y gracias de antemano

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 08:26:58 pm »
Cuando entres a Sant Cugat pide a tu encargad@ que te dé tu C. La clave suele ser una mezcla de tu DNI con  tus iniciales aunque no recuerdo cómo se hacía pero tus jefes deberían explicártelo también (sino tu sindicato).
En tu hoja de firmas tendrás el NIP pero el NIP no lo usas para entrar en Formacion Correos. Para eso es el C.

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 09:13:20 pm »
Muchas gracias ButterFace, un saludo.

Mos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2020, 09:45:26 pm »

 Yo también estoy en San Cugat. No soy capaz de entrar en Conecta. Insistiré en RR.HH.

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2020, 11:26:15 am »