Autor Tema: Email Recursos Humanos  (Leído 4164 veces)

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Email Recursos Humanos
« en: Junio 25, 2020, 08:03:12 pm »
Advertisement
Hola, muy buenas. He aprobado a tiempo parcial en el CTA de Sant Cugat en esta última convocatoria, y quería saber si alguno podría facilitarme un email de contacto con RR.HH, para pedirles mi NIP y mi usuario corporativo, para poder darme de alta en formación correos, conecta etc. Sin más un saludo y gracias de antemano

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 08:26:58 pm »
Cuando entres a Sant Cugat pide a tu encargad@ que te dé tu C. La clave suele ser una mezcla de tu DNI con  tus iniciales aunque no recuerdo cómo se hacía pero tus jefes deberían explicártelo también (sino tu sindicato).
En tu hoja de firmas tendrás el NIP pero el NIP no lo usas para entrar en Formacion Correos. Para eso es el C.

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 09:13:20 pm »
Muchas gracias ButterFace, un saludo.

Mos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2020, 09:45:26 pm »

 Yo también estoy en San Cugat. No soy capaz de entrar en Conecta. Insistiré en RR.HH.

Gallego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2020, 11:26:15 am »
Hola Mos, creo que la primera vez hay que entrar desde un ordenador corporativo, no lo sé seguro, pero creo que sí. Por si acaso, prueba a entrar desde tu móvil u ordenador personal. La contraseña es un poco distinta a la de formación correos, bueno en realidad es igual pero entre el DNI y las iniciales de tus apellidos tienes que poner un ".", es decir si tus apellidos son Pérez Rodríguez, naciste el día 23 y tu DNI es 12345678, la contraseña que tienes que poner por primera vez, sería: 12345678.PR23. Espero haberte ayudado, un saludo.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2020, 11:53:37 am »
Creo que le pasa lo mismo a todos los nuevos, cuestión de tiempo que lo solucionen

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email Recursos Humanos
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2020, 08:44:07 am »
Hola Mos, creo que la primera vez hay que entrar desde un ordenador corporativo, no lo sé seguro, pero creo que sí. Por si acaso, prueba a entrar desde tu móvil u ordenador personal. La contraseña es un poco distinta a la de formación correos, bueno en realidad es igual pero entre el DNI y las iniciales de tus apellidos tienes que poner un ".", es decir si tus apellidos son Pérez Rodríguez, naciste el día 23 y tu DNI es 12345678, la contraseña que tienes que poner por primera vez, sería: 12345678.PR23. Espero haberte ayudado, un saludo.

Sí, lo mejor es entrar desde uno corporativo, si te urge mucho no se si desde el CAU te lo resolverán, pero creo que suelen decirte que hables con tú Jefe.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13