Autor Tema: Carnet de conducir A1  (Leído 4009 veces)

Sandra894

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Carnet de conducir A1
« en: Febrero 02, 2021, 07:03:25 am »
Advertisement
Buenos días, soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones.
Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.
Al hacer la inscripción de la consolidación de empleo marqué que tenía carnet A1 pensando que con más de 3 años de carnet B valía, pero tras leer algo en este foro he descubierto que no.
¿Alguien sabría decirme como tengo que hacer ahora para poder modificar esa información en mi inscripción?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Carnet de conducir A1
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2021, 11:15:13 am »
Por ahora no creo que puedas hacer nada hasta pasado el examen. Después hay un tiempo para alegaciones y presentar documentación. De todas formas puedes probar a llamar a recursos humanos de tu zona

dariocm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Carnet de conducir A1
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2021, 03:50:58 pm »
Hola!
A mi en la pasada convocatoria me pasó lo mismo
No se al cabo de cuanto tiempo exactamente me di cuenta pero se lo expliqué a mi sindicato y ellos mandaron un email a Correos para que quitaran ese mérito

Jotace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Carnet de conducir A1
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2021, 12:16:33 pm »
¡Hola! ¿Y sabéis cómo se puede conseguir el permiso A1? Yo también tengo el B pero en las autoescuelas me están diciendo que tengo que sacarme el A2 porque con el B ya tengo el A1...

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Carnet de conducir A1
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2021, 12:24:55 pm »