Autor Tema: Calentando para el examen 2020.  (Leído 3478 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Calentando para el examen 2020.
« en: Noviembre 25, 2020, 11:52:23 am »
Advertisement
Saludos al foro.

Aprovechando que en mi pueblo han reabierto hoy los bares, me meto en este del foro tras varios meses sin venir, y me acodo en mi mesa la terraza, con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad, para dar la chapa con mi historia...

Soy seminuevo en esto de las oposiciones a Correos: me estrené el año pasado y no me fue ni mal ni bien... "aprobé" los dos examenes aunque no conseguí plaza, por lo que me quedé como estaba, mano sobre mano.

La suerte quiso que, unos meses después, me saliera un trabajo de calidad: de cajero reponedor en una empresa de alimentación donde me respetan el horario y pagan en su día... Parece que con visos de quedarme de empleado fijo, si no vuelco ningún palet cuando pase el jefe.

Y en esas estamos, cuando Correos saca otra convocatoria.
Me he quedado algo descolocado porque la idea de entrar en Correos me gusta... aunque ya estoy en un empleo cómodo. Por otro lado, como gato escaldado (todavía no perro viejo), sé perfectamente que sin meritos ni cursos de los sindicatos va a ser muy difícil entrar, a menos que saque una notaza en el examen y se alineen los astros en mi provincia.

He decidido tirar por la calle de enmedio: de aquí al último día de plazo para apuntarse, me voy a empollar todos los mensajes del foro, la página de Correos para ver los nuevos servicios que ofrece, el temario actualizado de CGT, con el que aprobé el año pasado (creo que aún no les he dado las gracias por el trabajo de editar esos apuntes)... y sopesar si me merece la pena encerrarme varios meses en el escritorio (ya no sirve la biblioteca) para seguramente casi nada aparte de soñar y esperar. Porque, no nos engañemos, en esta carrera de fondo que es entrar en Correos, hace falta vocación, ganas, esfuerzo, algo de suerte y, ante todo, disponer de tiempo con el que invertir.

Gracias por escucharme. Camarero, yo pago la próxima consumición de las personas que hayan llegado hasta este renglón.
De nuevo en ruta. Quizás nos crucemos por aquí los próximos meses.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Calentando para el examen 2020.
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2020, 02:56:13 pm »
Bienvenido otra vez! ya se extrañaban tus mensajes!

Espero que esta vez se la suerte sea contigo y consigas esa plaza.

Un saludo!

Edu_Estatal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Calentando para el examen 2020.
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2021, 02:21:23 pm »
Estafetero tienes que intentarlo pero igual en un futuro tendrías que plantearte echar para una ciudad grande que hay más plazas.
Un abrazo y feliz año.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13