Autor Tema: Calentando para el examen 2020.  (Leído 3478 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Calentando para el examen 2020.
« en: Noviembre 25, 2020, 11:52:23 am »
Advertisement
Saludos al foro.

Aprovechando que en mi pueblo han reabierto hoy los bares, me meto en este del foro tras varios meses sin venir, y me acodo en mi mesa la terraza, con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad, para dar la chapa con mi historia...

Soy seminuevo en esto de las oposiciones a Correos: me estrené el año pasado y no me fue ni mal ni bien... "aprobé" los dos examenes aunque no conseguí plaza, por lo que me quedé como estaba, mano sobre mano.

La suerte quiso que, unos meses después, me saliera un trabajo de calidad: de cajero reponedor en una empresa de alimentación donde me respetan el horario y pagan en su día... Parece que con visos de quedarme de empleado fijo, si no vuelco ningún palet cuando pase el jefe.

Y en esas estamos, cuando Correos saca otra convocatoria.
Me he quedado algo descolocado porque la idea de entrar en Correos me gusta... aunque ya estoy en un empleo cómodo. Por otro lado, como gato escaldado (todavía no perro viejo), sé perfectamente que sin meritos ni cursos de los sindicatos va a ser muy difícil entrar, a menos que saque una notaza en el examen y se alineen los astros en mi provincia.