Autor Tema: Saludos desde lejos  (Leído 3114 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Saludos desde lejos
« en: Septiembre 12, 2021, 08:03:45 am »
Advertisement
Saludos, antiguos compañeros de foro.

Llegó el día del examen. Yo no me presento en esta ocasión: encontré un trabajo aceptable hará más de un año y me va bien, me respetan el horario y pagan en su día. Decidí centrarme totalmente en eso y abandoné esta carrera de fondo de lejana y etérea meta.

Muchos estarán aparcando el coche por los alrededores de su sede, otros más madrugadores repasarán en la abarrotada cafetería, escuchando las conversaciones de los demás y  creyéndose el peor preparado del mundo. Dudas acerca de dónde estará el aula, el DNI que no aparece aunque estoy seguro de que lo eché con la media docena de boligrafos...

Más que suerte, os quiero desear tranquilidad. El examen no es más que un simple escalón en esta larga subida. Si sabes donde te metiste, ánimo y fuerzas para seguir reuniendo décimas y puntos para saltar posiciones. Si no es así, quédate al menos con la satisfacción de haber intentado aprobar, por las meras ganas de saber que puedes hacer lo que te propongas.

Imagino que este mensaje se leerá ya a la salida. En este foro encontré hace un par de años honestidad, compañerismo y mucha información.
Gracias y os espero en casa cuando me traigais alguna postal de las que exijo a los amigos al salir de viaje.

Estafetero.

Correos+

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde lejos
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2021, 03:08:35 pm »
Todo es un camino, es bueno recorrerlo.
Suerte en tú trabajo.

susisen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde lejos
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 03:48:29 pm »
Qué bonito!

Eire

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde lejos
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 06:58:16 pm »
Muchas gracias por tus palabras, Estafetero. :D

Se agradece mucho que aunque no estés en la carrera de fondo, no te olvides de nosotros.  ;) Espero que el nuevo trabajo te dure todo lo que tú quieras estar en él, ¡y que siempre sea todo a mejor!  :D

20632

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde lejos
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2021, 07:08:05 pm »
Gracias a tí por tus palabras de ánimo y de reflexión que tomo en cuenta  , un detalle acordarte de nosotros.
Enhorabuena por tu trabajo, disfruta de tenerlo  y espero que te haga y seas  muy feliz.
Cuidate mucho.

ferdinand2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde lejos
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2021, 08:12:39 pm »
Gracias por tus motivadoras palabras y enhorabuena por encontrar ese trabajo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13