Autor Tema: Info examen de incidencias / Fechas proceso  (Leído 17661 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Info examen de incidencias / Fechas proceso
« en: Febrero 10, 2020, 01:58:25 pm »
Advertisement
Hoy se han reunido para organizar el examen de incidencias. Tendrá lugar el 18 de febrero.

También comentan que tienen voluntad de dejar resuelto todo el proceso antes del 1 de junio.

Con lo cual tras la realización y corrección del examen de incidencias deberíamos tener la nota de corte.

Seguimos a la espera...


Un saludo!

Dmitry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Info examen de incidencias / Fechas proceso
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2020, 07:00:00 pm »
A ver

Betelgeuse

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-0
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
Re:Info examen de incidencias / Fechas proceso
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2020, 09:34:07 pm »
Yo cruzo los dedos  ;D

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Info examen de incidencias / Fechas proceso
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2020, 10:28:34 am »
Buenos días a todos
Perdón por mi ignorancia porque yo es la primera vez que me presentaba a este examen, y nunca he trabajado antes en Correos, pero he alucinado un poco con el tema este del examen de incidencias.
A ver si alguien me puede aclarar algunas dudas, ¿Es sólo para gente que no se pudo presentar o hay gente que va a repetir el examen? ¿Las preguntas de este examen también se harán públicas después como las nuestras?
Es que me parece muy injusto todo esto la verdad porque entiendo uno o dos días después, incluso una semana después, pero ¡¡¡un mes mas para estudiar!!! y encima conociendo ya la línea de examen que se acaba de realizar, me parece super injusto, no estamos en igualdad de condiciones ni por mucho.

Drenthe

  • Administrator