Autor Tema: Novedades en el foro. Ideas y proyectos.  (Leído 10704 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2020, 11:06:32 pm »
Advertisement
Pues ya estoy trabajando en mejorarlo, así que se ve que no se parar jajajaj

La intención desde el principio fue ayudar, y todo lo que se consiga será para ello, espero seguir contando con vuestra ayuda.

Un saludo!

Efectocompuesto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2020, 09:58:14 pm »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Por cierto mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que aportais.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2020, 01:44:32 pm »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Por cierto mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que aportais.
Buenas del tema de ANKI yo no tengo ni idea, eso lo inicio otro ususario. De todas formas el usuario que lo inició me dijo que se vovlería a conectar cuando acabe la cuarentena así que imagino que pronto regresará.

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2020, 03:31:37 am »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Por cierto mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que aportais.

Hay un mazo de Correos que se dejo por aquí, yo empece uno pero ahora lo tengo aparcado.

Si es lo que creo, es un problema con la versión 2.x de anki, pero yo en mi caso lo solucione descargando un complemento, vete Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la pagina que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 donde te lo pide, reinicia anki y listo.

ppvirus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2020, 09:11:28 am »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Por cierto mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que aportais.

Hay un mazo de Correos que se dejo por aquí, yo empece uno pero ahora lo tengo aparcado.

Si es lo que creo, es un problema con la versión 2.x de anki, pero yo en mi caso lo solucione descargando un complemento, vete Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la pagina que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 donde te lo pide, reinicia anki y listo.

Gracias por el aporte. He solucionado el tema. Saludos.

Kilimanjaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2020, 09:14:31 pm »
Hola a tods,

El tema de la app de preguntas hace tiempo que busco una decente y como no hay nada he empezado a hacer la mía. Anki lo utilicé hace tiempo en la carrera pero no me convence para test, más bien es para repasar cosas que no se te quedan bien así que lo estoy haciendo con quizizz (lo he empezado hoy y llevo unas 100 preguntas)  está genial, es gratis todo lo general y se pagan 5 euros al mes si quieres ampliar características (yo no lo he hecho)

El único problema es que no sé cómo se puede hacer para editar las preguntas de manera libre y tampoco creo que fuera bueno del todo porque tiene que haber algún tipo de revisión, no que llegue cualquiera y se ponga a meter mano.

Una cosa buena es que cada persona puede hacer su propio cuestionario y luego coger preguntas de todo el mundo, hay un botón para importar pregunta sin tener que estar copiándola entera.

En fin, si queréis participar miro a ver cómo se hace para compartir el cuestionario y lo mismo hacer un correo y cuenta que puedan usar algunas personas para que metamos más preguntas entre todos.

En la versión de pago está la opción de incluir una explicación en cada pregunta lo cual está muy bien porque muchas tienen truco (esas son las buenas, creo yo)

Si alguien conoce un software mejor que lo diga

Un saludo

Kilimanjaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2020, 09:34:24 pm »
https://quizizz.com/join?gc=40904032 este es el enlace para acceder al cuestionario, en la versión free hay un límite de fecha y luego deja de funcionar pero se puede volver a lanzar otro enlace tantas veces como uno quiera.

decalecenter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • HUSQVARNA
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2020, 09:34:00 pm »
Es algo muy positivo y excelente lo que piensas realizar por la pagina y asi se podria crecer aun mas con nuevos usuarios

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13