Autor Tema: Temario CSIF. DUDA.  (Leído 5543 veces)

Pablomn95

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario CSIF. DUDA.
« en: Octubre 08, 2019, 11:41:25 am »
Advertisement
Buenos días. Me ha surgido una pequeña duda pues a última hora he decidido dedicarle más tiempo al examen de Reparto/Agente Clasificación que al de Atención al Cliente. Tengo el temario del CSIF con los siguientes TOMOS y TEMAS:

TOMO 1 - (T1)Productos y Servicios Postales / (T2) Paquetería, E-Commerce / (T3) Valores añadidos y servicios adicionales / (T4) Diversificación y otros servicios prestados en oficinas / (T5) La transformación digital en Correos / (T6) Otros productos y servicios.
TOMO 2 - (T7) Proceso y Admisión / (T8) Procesos de tratamiento y transporte / (T9) Procesos de entrega / (T10) Herramientas corporativas iris, sgie, pda, otras / (T11) La calidad en correos / (T12) Correos marco legal / (T13) Igualdad y Violencia de género.

¿Cuál de los dos tomos es el que debería prestarle mayor atención para el examen de Reparto/Agente Clasificación? Supongo que es el TOMO 2, pero no quería seguir perdiendo el tiempo si me equivoco!

Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Maribel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 11:53:02 am »
No te equivoques y estudia los dos
Primero hay parte comun que sale de todos los temas
Segundo si quieres dedicarte a eso perfecto si es el tomo 2 pero no te vale de nada hacer todas las preguntas correctas para reparto si luego no aciertas del comun, no te confundas.
Tercero si puedes estudiar mas por encima los otros temas y centrarte mas a los temas enconcreto a lo que te quieres presentar, pero es tonteria....estudia todo y matiza mas en los que quieras optar. tema 11 tema 12 y tema 13 no valen para reparto/agente clasificacion, pero tambien te digo que de esos temas entran bastantes preguntas.
Lo digo por experiencia de examenes pasados.
Estudia con tiempo pero estudia.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2019, 12:11:05 pm »
Yo personalmente lo miraría todo, pero si quieres saltarte cosas puedes dejar la admisión en oficina , la entrega en oficina y buena parte de IRIS. El resto entra todo. Aún así como todos los procesos van enlazados tienes que conocerlos.

Creo que es un error no mirarlo todo. Nunca se sabe.

Pikachu el cartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +6/-0
  • El barón de las praderas.
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2019, 05:02:20 pm »
si, como dice Drenthe es un error dejarte algo, de todas maneras los tomos de de csif no estan acutalizados piensa que los temas solo llegan al tema 11 no al 13 como los tuyos (son del año pasado) de todas maneras te valen ya para el año que viene te pones las pilas  8)

Pablomn95

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2019, 01:11:36 pm »
No sé a qué te refieres con que no están actualizados. Hasta donde yo sé, incluso dicho desde otros sindicatos sí lo están, pero cada libro está redactado de una manera u otra.

Además, nos van añadiendo contenido de cada tema en el que falte algo. No sé si te refieres a estas cosas.

Lemmy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2019, 06:02:41 pm »
Buenas tardes que en que temas hay que hacer mas hincapié o estudiarlos mas si te presentas al examen para reparto (coche, moto, andando), aunque hay que estudiar todo el temario pero imagino que habra algunos temas que estudiar mas.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2019, 12:18:37 pm »
Pues te remito a mi comentario anterior en este hilo. Son un par de cosas las que puedes ignorar. El resto todo importa.

Lemmy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2019, 02:38:59 pm »
gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13