Autor Tema: Temario CSIF. DUDA.  (Leído 5543 veces)

Pablomn95

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario CSIF. DUDA.
« en: Octubre 08, 2019, 11:41:25 am »
Advertisement
Buenos días. Me ha surgido una pequeña duda pues a última hora he decidido dedicarle más tiempo al examen de Reparto/Agente Clasificación que al de Atención al Cliente. Tengo el temario del CSIF con los siguientes TOMOS y TEMAS:

TOMO 1 - (T1)Productos y Servicios Postales / (T2) Paquetería, E-Commerce / (T3) Valores añadidos y servicios adicionales / (T4) Diversificación y otros servicios prestados en oficinas / (T5) La transformación digital en Correos / (T6) Otros productos y servicios.
TOMO 2 - (T7) Proceso y Admisión / (T8) Procesos de tratamiento y transporte / (T9) Procesos de entrega / (T10) Herramientas corporativas iris, sgie, pda, otras / (T11) La calidad en correos / (T12) Correos marco legal / (T13) Igualdad y Violencia de género.

¿Cuál de los dos tomos es el que debería prestarle mayor atención para el examen de Reparto/Agente Clasificación? Supongo que es el TOMO 2, pero no quería seguir perdiendo el tiempo si me equivoco!

Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Maribel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CSIF. DUDA.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 11:53:02 am »
No te equivoques y estudia los dos
Primero hay parte comun que sale de todos los temas
Segundo si quieres dedicarte a eso perfecto si es el tomo 2 pero no te vale de nada hacer todas las preguntas correctas para reparto si luego no aciertas del comun, no te confundas.
Tercero si puedes estudiar mas por encima los otros temas y centrarte mas a los temas enconcreto a lo que te quieres presentar, pero es tonteria....estudia todo y matiza mas en los que quieras optar. tema 11 tema 12 y tema 13 no valen para reparto/agente clasificacion, pero tambien te digo que de esos temas entran bastantes preguntas.