Autor Tema: target, add y data  (Leído 11059 veces)

Sarassj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
target, add y data
« en: Julio 24, 2019, 08:29:17 am »
Advertisement
Buenos dias
me resulta complicado diferenciar estos 3 productos
alguna ayuda
gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2019, 12:58:11 pm »
Los 3 productos están relacionados con la información y las bases de datos pero cada uno la trata de diferente forma:

Target: (En inglés objetivo) Es una herramienta que nos ayuda a seleccionar dentro de nuestra base de datos al cliente que mas nos conviene.

Ej. Una empresa de cosmética quiere lanzar una campaña de champú anti piojos. Tiene la opción de enviar publicidad a toda su base de datos o seleccionar dentro de ella a sus clientes potenciales  (Hogares con niños).

En este punto entra correos target. Mediante sistemas de segmentación y geomarketing correos analizará la base de datos de la empresa y seleccionará entre toda la información los clientes con mayor potencial para la compra.

Add: (En ingles añadir) Esta herramienta permite la mejora de las bases de datos de los clientes normalizándolas y añadiendo información de direcciones.

Ej. La empresa X quiere lanzar una campaña de publicidad y enviar una carta a todos los clientes de su base de datos. Tienen un problema ya que en su base de datos hay clientes que se repiten,calles que han cambiado de nombre y faltan códigos postales.
En este punto es donde entra correos Add. Convierte esta información desordenada en información estructurada y actualizada añadiendo los códigos postales y normalizando las direcciones.  De esta forma la empresa X puede realizar su campaña sin temer que la mitad de sus envíos le sean devueltos por errores en la base de datos.

Data: (En inglés Datos) Este servicio permite a cualquier empresa adquirir una base de datos para sus campañas de publicidad. Tanto bases de datos de empresas , de clientes particulares o de códigos postales.

Ej. La empresa Z  se dedica a fabricar abrecartas. Como el mercado de los abrecartas es limitado, están empezando a fabricar cuchillos de cocina. Este es un sector nuevo para la empresa Z y necesita clientes a los que vender.

Aquí es cuando se ponen en contacto con correos DATA. Correos alquila a la empresa Z sus bases de datos en las que figuran ferreterías, tiendas de hogar y distribuidoras de material de cocina. Ahora la empresa Z ya tiene clientes a los que vender.


Espero que se entienda bien. Cualquier duda por aquí seguimos.

« Última modificación: Julio 24, 2019, 01:17:26 pm por Drenthe »

Sole82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2019, 10:06:20 pm »
Oleee!! Que bien te explicas!! A mi tambien me liaban esos conceptos y me han quedado clarisimos 😀
Te mereces una plaza ya!!
Muchisimas gracias por tus aportes!!

Correos72

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2019, 06:16:11 pm »
Que ARTE!!
que bien explicadito todo y con ejemplos, para quitarse el sombrero.
Chapó
Gracias!

Marie

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2019, 12:40:10 pm »
Muchas gracias por los aportes de información, tenemos un buen administrador  ;), de primera :)

veronibb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2019, 06:52:58 pm »
Muchas gracias ha sido de gran ayuda,no entendía bien los conceptos.

libélula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2019, 05:02:04 pm »
Muchas gracias, así mucho más claro.
Genial, las explicaciones, me es de gran ayuda el Foro.

xmanuel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2019, 12:14:23 pm »
Hola, aprovechando este hilo, me gustaría saber si alguien puede explicarme, como siendo CORREOS ADD, de ámbito NACIONAL, nos indican en TARIFAS, que los registros para PORTUGAL, serian de un minimo de 3000 registros.
Este temario, es la coña.. Saudos.

Erulax

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +7/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2019, 02:10:23 pm »
Hola,en el portfolio de tarifas viene que el servicio  se presta en Portugal (adjunto).Tienen que tener los códigos censales para normalizar las direcciones al realizar la admisión con los envíos de paquetería que se entregan alli (Premium,estándar + los de CEX) por lo que podrían prestarlo a clientes de allí,entiendo.

Robert

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:target, add y data
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2020, 10:28:59 pm »
Lo que no sé, es cuál es la diferencia entre el Correos Target y el Publicorreo Plus

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13