Autor Tema: Presentaciones!  (Leído 38177 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2019, 11:16:50 am »
Advertisement
Hola.He apuntado a mi hijo que no sabe qué hacer con su vida.Me podeis recomendar alguna academia en Madrid y si lo sabeis,cuánto suele costar?.Muchas gracias

Buenas, lo mejor es que te informes bien primero. Las Academias suelen tener precios exagerados y suelen vender mucho humo. Yo normalmente recomiendo descargar el temario gratuito de CGT y prepararla por libre. En este foro también encontrarás mucha información y a gente que  ayuda a resolver las dudas que puedan ir surgiendo.

Dulcasta1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2019, 08:24:38 pm »
yo es la tercera vez que me presento y aunque siempre saco buena puntuación me he quedado por fuera porque no tengo méritos suficientes. me presento en Valencia

Lluna

  • Visitante
Re:Presentaciones!
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2019, 05:40:16 pm »
Hola a todos, me llamo Begoña y también soy nueva en esto de presentarme a oposiciones. Al igual que Miguel de un pueblecito de Sevilla tengo 48 años y me he quedado en paro, pero yo me presento en Madrid. Nunca he trabajado en correos ni he hecho cursos relacionados. Estoy estudiando con el temario de CGT y la verdad es que hay mucha cosas que me suenan a chino  ;D ;D
He visitado otros foros y, tal y como ha comentado alguien aquí, hay gente que es bastante desagradable, justo lo contrario a este. No tengo posibilidades de conseguir plaza pero me gustaría intentarlo. Gracias por toda la ayuda que he visto dais en este foro, procuraré ayudar todo lo que pueda. ¡Mucho ánimo a todos!

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2019, 11:22:11 am »
Hola a todos, me llamo Fernando y me presentaré en Córdoba. Sé que no tengo ninguna posibilidad de coger plaza pues no tengo méritos por trabajar en Correos ni he hecho los cursos puntuables. Empecé a estudiar en Junio cuando me quedé en paro, pero bueno, la idea es presentarme a este examen para probar y de cara al año que viene tengo previsto hacer los cursos en algún sindicato y volverme a presentar con alguna posibilidad más, si no desespero antes, claro... y si entre tanto abren la bolsa de trabajo, pues fenomenal.
Encontré este foro por casualidad y me está siendo de gran ayuda, pues resuelvo dudas que antes que a mí le han surgido a otros.
Enhorabuena al creador del foro y esperemos que también continúe pasado el examen.

Saludos

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2019, 01:07:08 pm »

Encontré este foro por casualidad y me está siendo de gran ayuda, pues resuelvo dudas que antes que a mí le han surgido a otros.
Enhorabuena al creador del foro y esperemos que también continúe pasado el examen.


Buenas, la continuidad está asegurada, justo hace poco que he conseguido, con la publicidad, el dinero para renovar el servidor y el dominio  ;D.
Y tengo en mente un montón de proyectos y novedades para implementar en el foro  una vez pasado el examen.


Ánimo y a seguir estudiando!

sacrif

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2020, 10:05:42 am »
Holaaaa! Soy Sacri desde un pueblecito de Valencia, buscando algún video para ver si conseguía enterarme de algo más ayer tarde di con este foro, (a buenas horas!) este es mi segundo año, el año pasado me enteré de casualidad casi a punto de finalizar inscripciones y pagué la tasas y solo me dio tiempo a leer el temario, pero me sirvió de experiencia para ver de que iba todo esto.
Este año tenía claro lo que quería hacer  y mas sabiendo que había mas plazas! Suponía que al tener mas plazo me daría mas tiempo a estudiar y prepararme...pero por circunstancias de la vida al final me ha resultado mas complicado y a día de hoy con tanto cambio de última hora estoy muy perdida... no obstante seguiré hasta el final! y si este año tampoco puede ser pues seguiré intentadolo!
Eso sí, al menos pude hacer los cursos puntuables, así que algo he ganado!
Animo y suerte opositores! Ya estamos en recta final!
« Última modificación: Enero 09, 2020, 10:07:52 am por sacrif »

Momoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2020, 02:26:05 pm »
Buenas tardes, soy voy a enmendar mi error de postear primero sin haberme ni siquiera presentado. Disculparme, mea culpa.

Soy Moisés, de Huelva, me presento por primera vez el domingo para como funciona esto, porque ver si opto a una oportunidad es difícil con el poco tiempo que llevo estudiando, pero bueno hay que intentarlo con positivismo.

Con respecto al estudio, sigo los apuntes de CGT y MAD, ambos en digital, porque por lo visto, los primeros son muy escuestos y los MAD son muy extensos, 1500 paginas aprox.

He visto por encima un tema de muestra de CEP, y parecen maquetado para un mejor aprendizaje didáctico, pero arrea con su precio. Desconozco su calidad en temario.

Y con respecto a la metodología de estudio sería un tema interesante de debate para mejorar la memorización y el aprendizaje del temario.

¿Que opinais?

Saludos y suerte a tod@s en la resta final.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 02:30:42 pm por Momoca »

Lsl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2020, 02:55:52 pm »
Buenas
Yo también he posteado sin presentarme  ::)
Me presento por tercera vez en Cantabria, las otras dos quedé a dos puntos del corte, las dos veces  :'(, espero esta vez por lo menos superarlo, aunque estudiar, tampoco he estudiado mucho más que las veces anteriores, empecé en noviembre, lo estudio por los apuntes del sindicato (un pastizal) y con dos niños pequeños en casa resulta muy complicado sacar más tiempo...
Encontré el foro buscando dudas y me he quedado, por lo menos aquí hay respeto, ayuda y buen rollo, no como en otros.... Así que me quedo.
Enhorabuena a su creador y mucho ánimo y ganas para seguir con el.

susisen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2020, 05:18:11 pm »
Holaa, yo también voy a presentarme. Me presento por primera vez, en Tenerife, tampoco tengo méritos por cursos, también sé que es muy difícil, pero también lo voy a intentar ;D. Estoy estudiando desde Octubre, o sea nada, y con el temario de CGT, haciendo caso a vuestras recomendaciones. La verdad es que estoy encantada con este foro. No desanimáis, sólo ayudáis y aportáis. Gracias a todos!!! Sabía que lo tenía complicado pero después de ver las notas que habéis sacado algunos y que no habéis conseguido plaza...ahora me parece imposible, pero aún así, qué no decaiga!! Lo intentaré y sino como muchos decís aquí, a ver si abren la bolsa de trabajo y mientras a hacer cursos! Änimo a todos!!! Estamos en la recta final, ánimo!!!

sntone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2020, 02:04:38 pm »
Hola!! soy jose de Pamplona, me presente ayer por primera vez al examen en bilbao y no creo que llegue ni a la nota de corte. Descubrí este foro la semana pasada y tanto el ambiente como todos los datos que aportais es de 10! un placer esta aqui y espero poder aportar algo que sirva de ayuda tambien. un saludo!

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2020, 05:38:58 pm »
Hola a todos y todas!
Este ha sido mi tercer examen (el segundo estudiando), pero con toda probabilidad casi seguro que tendré que hacer un cuarto.  La primera vez me presenté por probar y acerté poco más de cuarenta preguntas. Gracias a eso conseguí entrar en las bolsas.  Llevo trabajando en Correos de forma intermitente desde el 2017 y  estoy en las listas de ACR pero en verdad he trabajado también en reparto y de ATC. La mayor parte de mi familia cercana ha trabajado o trabaja aún en la empresa, así que es como el family bussiness. El año pasado me presenté y pasé el corte por poco. Este año he sacado mejor nota pero me voy a quedar fuera igual. Acojona ver compañer@s que  tras sacar buena nota el año pasado, este han salido súperdisgustados porque nada está asegurado pero hay que seguir intentándolo. Ánimo y a por todas!

katavb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2020, 09:18:12 pm »
 hola buenas tardes, yo soy  kata de Madrid y me he presentado para probar porque no he tenido mucho tiempo de estudiar 3 meses, y es un poco duro.
Espero aprender con vosotros con el respeto que merece este foro, por su gran trabajo.

iDelgao

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2020, 05:33:38 pm »
Hola a todos!!

Supongo que como muchos, hemos encontrado este foro y nos hemos registrado para tener la mayor información posible de cara a futuros exámenes. Así que intentaré aprender mucho y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo!

Rachel82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2020, 03:18:50 pm »
Hola a tod@s!!!

Yo también me presento. Soy Raquel de Valladolid y hace poco más de un mes que me decidí a comenzar a estudiar... Me costó un poco porque, cuando empecé a informarme, sólo leía cosas que me echaban para atrás. Pero al final me puse a ello y decir que este foro me está ayudando mucho y es de agradecer y muuucho. Intentaré aportar mi granito de arena pero de momento poco conocimiento tengo del tema Correos.

Estoy con el temario de la CGT y el curso de porfolio que me descargué de este foro. También estoy pensando en afiliarme a CCOO para el tema de los cursos puntuables etc...

Un saludo!  :)

Sarayi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2020, 04:40:52 pm »
Hola soy nueva aquí,donde puedo haceder a los cursos gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13