Autor Tema: Presentaciones!  (Leído 38185 veces)

Sotostar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2020, 07:36:51 pm »
Advertisement
Hola! Soy Chema y he empezado a prepararme el temario de correos. No he trabajado en correos antes ni tengo méritos. Creeis que es muy arriesgado?
Saludos

AlbaxBM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #61 en: Septiembre 02, 2020, 05:22:10 pm »
¡Buenas!
Yo soy Alba, vengo de Huesca y me voy a presentar por primera vez. Empecé a estudiar hace menos de una semana, así que igual no llego a tiempo de sabérmelo todo, pero al menos será una toma de contacto :)

ruben rock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • RockandRola: Las mejores camisetas de Rock
Re:Presentaciones!
« Respuesta #62 en: Septiembre 03, 2020, 04:03:15 am »
Buenas!! Soy Rubén y me presento por primera vez, así que habrá que darle duro jeje, suerte y saludos!!

mikel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #63 en: Septiembre 06, 2020, 09:44:49 am »
Hola! Soy Chema y he empezado a prepararme el temario de correos. No he trabajado en correos antes ni tengo méritos. Creeis que es muy arriesgado?
Saludos
Hola Chema, sin meritos y sin haber trabajado en correos, muy dificil.....pero no imposible. Animos

elenarufh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2020, 03:25:23 pm »
Hola a todos! Soy Ruth. La verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro así que ando un poco perdida. Espero estar a la altura ;p

Aquí ando leyendo muchos hilos para tratar de solventar las dudas (unas pocas) y no preguntar algo ya resuelto.

Mucha suerte a todos y fuerza para el estudio!

seluy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2020, 10:21:30 am »
Hola a tod@s!!

Soy seluy y nuevo por estos lares. Es la primera vez que me voy a preparar esta oposición. Novato en oposiciones no soy en 2014 y 2015 me presenté a prisiones. Es una opo que requiere un esfuerzo máximo y mucho tiempo, y es de esto último, tiempo, de lo que menos dispongo.

Pues a partir de ya comienza la carrera de fondo. Muchísima suerte para tod@s!!!

CON ESFUERZO SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS

Sasuk3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2020, 08:54:42 pm »
Hola a tod@s, soy Javier un placer!

Acabo de encontrar este magnifico foro para todos aquellos que queremos entrar a trabajar en correos y... bueno, tengo mis dudas, como todos, pero he decidido opositar para entrar a trabajar en correos. Deseadme suerte!  ;D

Estoy pendiente de que un comercial de la editorial MAD me responda a un email para inscribirme en su curso tutorizado, las condiciones parecen bastante buenas y el temario actualizado. He visto opiniones enfrentadas acerca de esta editorial y su curso y, me he decantado en optar a él debido a que he tenido acceso (limitado) al campus online por así llamarlo y tiene muy buena pinta.

Intentaré estudiar todo lo que pueda e ir mirando el foro en la medida de lo posible, ayudar en lo que pueda y bueno, lograr que todos podamos sacar adelante los temas.

Gracias a Drenthe por la creación del foro y a tod@s los que lo manteneis al día. Un saludo!

AnaCleta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2020, 03:53:48 pm »
Buenas!!!

Quería dar mil gracias al creador de este foro antes que nada! Y bueno, me llamo Sonia y ya me presenté al examen de Bcn en enero 2020, aunque sabía que no iba a aprobar por que estudié un par de meses antes y bueno... pero al menos ya sabría como iba la cosa para el próximo.

Ahora me estoy preparando con CCOO, estoy acabando el cuarto curso puntuable, "portfolio" y estoy pidiendo cita para convalidar mi título de catalán y de bachillerato, aparte que he conseguido sacarme el A2 de inglés, pero para el B1 ya no llego, seguro que para las próximas entonces.

Y nada, encantada de conoceros y os deseo mucha suerte para la próxima oposición!

decalecenter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • HUSQVARNA
Re:Presentaciones!
« Respuesta #68 en: Octubre 11, 2020, 09:35:11 pm »
El nuevo llegando y levantando la mano para decir presente. Un saludo

gavin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • Tramites en linea
Re:Presentaciones!
« Respuesta #69 en: Octubre 12, 2020, 12:37:13 pm »
Saludos a todos compañeros. Y gracias al creador de esta pagina y por la informacion que aporta. Un abrazo

Grifer11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #70 en: Noviembre 05, 2020, 04:21:47 pm »
Saludos espero aportar y aprender en el foro

MarioJiménez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2020, 01:59:46 pm »
Buenas... Soy novato, en el foro y en el tema de la Oposiciones, por lo que será la primera vez que me presento a una "Consolidación" de Correos. Será imposible conseguir una plaza porque hay muy pocas en mi provincia, pero quiero vivir la experiencia y aprender para la siguiente...

Saludos...

montbalo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • You can do it!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #72 en: Diciembre 14, 2020, 02:09:17 pm »
Hola, mi nombre es Isabel y también me presento por primera vez al examen de correos.
Voy por Valencia.
Un saludo

Si tenéis alguna recomendación para los primeros pasos, será de gran ayuda.
Un saludo

Pedrolo12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2020, 02:50:23 pm »
Hola soy Pedro, es la primera vez que me presentaré, estoy a aquí por información es muy agradable leer y ver que aporta cada uno.

MV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #74 en: Enero 14, 2021, 08:45:05 pm »
Hola, soy María y es la primera vez que me presento. Haré el exámen para Madrid. La verdad es que estoy empezando y me abruma todo el temario y la cantidad de datos que hay. He encontrado este foro y estoy segura que va a ser de gran ayuda. Muchas gracias por todo lo que compartis, espero poder aportar algo.
Un saludo y suerte!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13