Autor Tema: carnet de moto  (Leído 8049 veces)

Celia Eva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
carnet de moto
« en: Mayo 02, 2019, 09:09:13 pm »
Advertisement
Buenas tardes, tengo una duda sobre los tipos de carnet de moto, en las bases de la nueva convocatoria entiendo que dan 3 puntos por el carnet A1 y el A, pero no dice nada del A2 y según me explicaron en la autoescuela con el A2 puedes llevar motos de 125cc, y no lo entiendo. ¿Con el A1 y el A dan 3 puntos?  ¿y el A2? yo tengo el B con mas de 3 años pero estaba pensando en sacarme el de moto para conseguir mas puntos, agradecería cualquier aclaración, gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:carnet de moto
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2019, 11:34:58 am »
Buenas, si obtienes el carnet A2  te convalidan el A1 por lo tanto tendrías los 3 puntos igual. En la autoescuela suelen aconsejar sacarse el A2 ya que el precio es el mismo y la dificultad también es muy parecida. Yo personalmente saqué el A2.

Un saludo.

Celia Eva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:carnet de moto
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2019, 12:45:18 pm »
Gracias por la información, le estoy dando muchas vueltas si sacarme el carnet o no ya que realmente obtendría 2 puntos mas, puesto que tengo el B, y según mis calculos serían como 6 preguntas de examen más acertadas, creo..no? gracias, saludos

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:carnet de moto
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2019, 12:47:53 pm »
Si tienes el dinero y puedes permitírtelo esos puntos pueden marcar una diferencia muy grande, pero no te olvides de afiliarte a algún sindicato que te garantice los cursos puntuables. Es muy importante. Cada punto extra puede suponer adelantar a mucha gente.

Celia Eva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17