Autor Tema: ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021  (Leído 7472 veces)

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« en: Marzo 02, 2021, 07:18:16 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

después de unos días informándome y de cara a las próximas oposiciones (finales de año o 2022) me dicen dos personas que trabajan en correos lo siguiente: Que no estudie nada aun porque ellos me recomiendan que haga el próximos curso de preparación de CCOO y así iré bien pero claro... estoy en paro y ahora mismo tengo mucho tiempo. Alguien me puede contar algo bajo su experiencia? La verdad es que no se que hacer porque yo quería prepararme esto desde ya pero me dicen que con el tema de las actualizaciones del temario pues que no empiece...

No se que hacer ¿??¿??

Gru

  • Visitante
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2021, 08:46:00 pm »
Buenas tardes,

después de unos días informándome y de cara a las próximas oposiciones (finales de año o 2022) me dicen dos personas que trabajan en correos lo siguiente: Que no estudie nada aun porque ellos me recomiendan que haga el próximos curso de preparación de CCOO y así iré bien pero claro... estoy en paro y ahora mismo tengo mucho tiempo. Alguien me puede contar algo bajo su experiencia? La verdad es que no se que hacer porque yo quería prepararme esto desde ya pero me dicen que con el tema de las actualizaciones del temario pues que no empiece...

No se que hacer ¿??¿??

Yo te diría, en primer lugar, que no es recomendable que dos desconocidos decidan por ti. Y, en segundo lugar, si lees lo que has escrito, tú mismo te respondes a la cuestión que planteas.

Lo que yo no haría nunca es decirle a alguien si tiene o no tiene que estudiar o no. Eso lo tienes que decidir tú.

Saludos.

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2021, 09:00:03 pm »
A ver... yo lo que quiero es estudiar cuanto antes y preparármelo pero no quiero luego que lo que haya estudiado caiga en saco roto por las actualizaciones... por eso pregunto a los que tenéis experiencia si es mejor esperar o empezar desde ya?

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2021, 09:41:22 pm »
Es que esto es asi siempre actualizan y algunos temarios se contradicen nunca se rigen por lo mismo es el principal problema que tiene meterse en esto da igual cuando empiezes el temario siempre hay variaciones

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2021, 05:29:05 am »
Buenos días MrRocket82. Mi mas sincera recomendación es......empieza ya aunque sea para la próxima. Que hay muchas cosas que cambiarán, seguro que sí, que otras no, también. Te dirán que vas a estudiar cosas que luego van a cambiar o a desaparecer.......pues como ahora, pero la diferencia en tu caso es que iras afianzando conceptos que luego te será mas difícil por las prisas. Empieza ya, no lo dudes, eso sí, yo te diría que con el de CGT que es gratuito y no está nada mal para empezar por lo menos, pero SÍ empieza ya. Pides consejo, aquí lo tienes. A muchos nos "pilla el toro" conociendo ya el temario, imagínate a otr@, que ni lo conozca ni se ponga con tiempo. Un saludo y fuerza.

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2021, 08:13:24 am »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Pues si Braulio, creo que me voy a poner ya a estudiar y a empezar a familiarizarme con todo esto y si luego hay modificaciones pues me adaptaré. Me recomendáis a parte del temario de CGT algún sitio de estos que pagas una cuota y puedes hacer cientos de test? Saludos

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2021, 09:32:55 am »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Pues si Braulio, creo que me voy a poner ya a estudiar y a empezar a familiarizarme con todo esto y si luego hay modificaciones pues me adaptaré. Me recomendáis a parte del temario de CGT algún sitio de estos que pagas una cuota y puedes hacer cientos de test? Saludos

Lo mejor son las clases de los sindicatos, nada de academias. Ellos están siempre informados de las últimas actualizaciones,
aparte de darte los cursos puntuables que necesitas. Hay también algún canal en YouTube que en formato vídeo explican
cosas del temario o parte de él, puedes ver las aplicaciones IRIS, SGIE la PDA,... más visual https://www.youtube.com/c/Empollando/videos.

A parte de estudiar temario hay que ir haciendo poco a poco psicotécnicos para coger soltura  ;) ;)

« Última modificación: Marzo 03, 2021, 01:12:05 pm por Acex »

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2021, 01:52:15 pm »
Independientemente de las actualizaciones, yo estudiaría desde ya...hay muchísimos conceptos que tardas más o menos en afianzar y que son básicos para todo el temario. Las actualizaciones te pueden cambiar datos muy concretos de productos y servicios, sobre todo tarifas y servicios adicionales, o suprimir productos o añadir nuevos...pero lo q es la base del temario no te va a cambiar.

lauracamachoadan@hotmail.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2021, 09:47:48 am »
Hola.
En za

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2021, 05:28:45 pm »
Si empiezas ahora, podrás asimilar muchos conceptos, y aunque habrá cambios, o nuevos productos, si tienes la mayor parte estudiada, el resto te será más fácil y podrás repasar.

chiscare

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2021, 05:54:32 pm »
Buenas tardes,
Soy novel en esta oposición de correos. Tengo el temario, pero no dispongo de los test. Algun@ me puede ayudar y decirme conde puedo conseguir los test para echarlos un vistazo también.
Gracias de antemano y suerte a tod@s.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2021, 10:33:50 am »
Hola!
Para tener los test actualizados y no liarte más, lo mejor es que los adquieras a través de un sindicato.
CGT tiene temario y test gratuitos. Están terminando de subir los últimos temas y pondrán las actualizaciones de los anteriores.
También hay algunas aplicaciones de pago conbtest, pero no siempre están actualizados: innotest, correos,...

chiscare

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2021, 04:50:00 pm »
Hola!
Para tener los test actualizados y no liarte más, lo mejor es que los adquieras a través de un sindicato.
CGT tiene temario y test gratuitos. Están terminando de subir los últimos temas y pondrán las actualizaciones de los anteriores.
También hay algunas aplicaciones de pago conbtest, pero no siempre están actualizados: innotest, correos,...

Buenas,
Gracias KMY

Lourdes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2021, 08:01:50 pm »
Hola,
exactamente en la misma situación estaba yo el mes pasado de no saber si empezar o esperar ya que el consejo de personas de dentro fue el mismo(espérate a los cursos de los sindicatos!!) Pero, qué quieres que te diga...para luego ir con prisas mirando la fecha, prefiero ir a mí rollo y afianzando y si luego hay que cambiar algo, pues se cambia!! Yo me acabé apuntando a una academia, a pesar que me dijeron que ni se me ocurrieron y no me va mal, hay cosas que se entienden con leerlas y otras que es mejor que te expliquen y lo bueno es que en la mayoría los profesores duelen ser personal de correos.
Así que a estudiar temario sin agobios, que tampoco nos tenemos que olvidar de los psicotécnicos ni del inglés...como para ir con prisas!!!
Suerte a todos!!!

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2021, 08:28:06 pm »
Yo estoy contigo,  Lourdes. El temario si no conoces nada de correos, mejor con profesor que sepa y que te explique.
Preferiblemente, sindicatos, por hacer cursos puntuables y porque suelen tener temarios más actualizados.
Para empezar, si no te presentas esta convocatoria, puedes coger el temario gratuito de CGT. Muy bueno, bien explicado. Siempre habrá cambios, pero el temario es muy extenso, más de lo que parece, y hay que ir familiarizándose con muchos términos, productos y servicios.
Así que, mejor ir empezando cuanto antes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13