Autor Tema: ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021  (Leído 7472 veces)

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« en: Marzo 02, 2021, 07:18:16 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

después de unos días informándome y de cara a las próximas oposiciones (finales de año o 2022) me dicen dos personas que trabajan en correos lo siguiente: Que no estudie nada aun porque ellos me recomiendan que haga el próximos curso de preparación de CCOO y así iré bien pero claro... estoy en paro y ahora mismo tengo mucho tiempo. Alguien me puede contar algo bajo su experiencia? La verdad es que no se que hacer porque yo quería prepararme esto desde ya pero me dicen que con el tema de las actualizaciones del temario pues que no empiece...

No se que hacer ¿??¿??

Gru

  • Visitante
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2021, 08:46:00 pm »
Buenas tardes,

después de unos días informándome y de cara a las próximas oposiciones (finales de año o 2022) me dicen dos personas que trabajan en correos lo siguiente: Que no estudie nada aun porque ellos me recomiendan que haga el próximos curso de preparación de CCOO y así iré bien pero claro... estoy en paro y ahora mismo tengo mucho tiempo. Alguien me puede contar algo bajo su experiencia? La verdad es que no se que hacer porque yo quería prepararme esto desde ya pero me dicen que con el tema de las actualizaciones del temario pues que no empiece...

No se que hacer ¿??¿??

Yo te diría, en primer lugar, que no es recomendable que dos desconocidos decidan por ti. Y, en segundo lugar, si lees lo que has escrito, tú mismo te respondes a la cuestión que planteas.

Lo que yo no haría nunca es decirle a alguien si tiene o no tiene que estudiar o no. Eso lo tienes que decidir tú.

Saludos.

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ESTUDIAR PARA CONVOCATORIA 2021