Autor Tema: 2016 y 2015 - Ingreso personal laboral fijo. Listado candidatos preseleccionados  (Leído 9241 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Advertisement
Vuelvo a subir el listado de aprobados de la convocatoria 2016 a falta de que salga el de esta convocatoria para enlazarlo a la guía para principiantes.

Supongo que bajarán un poco las notas con relación a este listado pero nunca se sabe.

Descargas disponibles solo para usuarios registrados. ¿A que estás esperando? Es gratis!

Un saludo.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 11:50:39 am por Drenthe »

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:2016 - Ingreso personal laboral fijo. Listado candidatos preseleccionados
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2020, 07:54:24 pm »
Aqui la lista de 2015, con las notas un poco más bajas,

Sug78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Hola

Que quieres decir que bajará la nota de corte o que las notas en general serán más bajas como las de 2015?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Pues siendo esta última convocatoria de 4.214 la nota de corte supongo que no variará mucho pero habrá mas gente que entre con buenos exámenes, cursos, titulaciones y sin puntos de experiencia.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 02:34:00 pm por Drenthe »

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Las notas varían segun  plazas, dificultad del examen y gente se presenta, por lo que no se sabe.

En años anteriores las plazas eran 1.000 o 2.000 y este año son 4.000 pero tambíen se le ha dado un monton de publicidad lo que hace que haya el doble de gente apuntada.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Las notas varían segun  plazas, dificultad del examen y gente se presenta, por lo que no se sabe.

En años anteriores las plazas eran 1.000 o 2.000 y este año son 4.000 pero tambíen se le ha dado un monton de publicidad lo que hace que haya el doble de gente apuntada.

Toda la razón, lo único que hacemos es especular. Hasta que salga mas información oficial no sabemos nada.

Sug78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Seria más probable que subiera o que bajara la nota de corte?

chispitas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
pero aqui en estas listas no se ve la nota de corte, como han calculado,gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
La nota de corte no se sabe como la calculan. Yo supongo que estará entorno a los 70 puntos, parecida a la del año pasado, pero no me extrañaría tampoco que subiera algo. Sinceramente no tengo ni idea. Así que mejor me callo  :-X

Un saludo, y disculpad por no poder aclararos la duda

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Es lógico que en 2.015 las notas fueran mas bajas: hacia 11 años que no se hacían exámenes a nivel nacional, no había temarios en que basarse se tuvieron que hacer de 0 y en Correos hay mil manuales que entran en contradicción unos con otros, ni la gente tenia experiencia en hacer exámenes, ahora los temarios se van puliendo en base a los de convocatorias anteriores y lo normal es que en cada convocatoria las notas vayan subiendo.

Sug78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Siempre suele ser más alta la nota de corte de atención al cliente?
Cada provincia establece su propia nota de corte?
Gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:2016 y 2015 - Ingreso personal laboral fijo. Listado candidatos preseleccionados
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2020, 09:57:08 pm »
Siempre suele ser más alta la nota de corte de atención al cliente?
Cada provincia establece su propia nota de corte?
Gracias

Buenas,

La nota de corte si suele ser mas alta en atención al cliente y las notas de corte de ambos exámenes son las mismas para todo el estado.

rucorreos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Hola buenos dias.

Soy novato en esto y me estoy presentando el examen para la proxima convocatoria. Tengo el punto del carne del coche y estoy ala espera de los cursos por los sindicatos. Como lo veis esto junto con un buen examen para obtener plaza en Toledo?

Gracia y un saludo.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Hola buenos dias.

Soy novato en esto y me estoy presentando el examen para la proxima convocatoria. Tengo el punto del carne del coche y estoy ala espera de los cursos por los sindicatos. Como lo veis esto junto con un buen examen para obtener plaza en Toledo?

Gracia y un saludo.
ESpera a la nota de este año a ver si entra alguien ne igual situación y te haces a la idea

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Qué nota de corte hubo en el examen de 2016? (convocatoria de 2015).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13