Autor Tema: 2016 y 2015 - Ingreso personal laboral fijo. Listado candidatos preseleccionados  (Leído 9241 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Advertisement
Vuelvo a subir el listado de aprobados de la convocatoria 2016 a falta de que salga el de esta convocatoria para enlazarlo a la guía para principiantes.

Supongo que bajarán un poco las notas con relación a este listado pero nunca se sabe.

Descargas disponibles solo para usuarios registrados. ¿A que estás esperando? Es gratis!

Un saludo.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 11:50:39 am por Drenthe »

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:2016 - Ingreso personal laboral fijo. Listado candidatos preseleccionados
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2020, 07:54:24 pm »
Aqui la lista de 2015, con las notas un poco más bajas,

Sug78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Hola

Que quieres decir que bajará la nota de corte o que las notas en general serán más bajas como las de 2015?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Pues siendo esta última convocatoria de 4.214 la nota de corte supongo que no variará mucho pero habrá mas gente que entre con buenos exámenes, cursos, titulaciones y sin puntos de experiencia.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 02:34:00 pm por Drenthe »

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Las notas varían segun  plazas, dificultad del examen y gente se presenta, por lo que no se sabe.

En años anteriores las plazas eran 1.000 o 2.000 y este año son 4.000 pero tambíen se le ha dado un monton de publicidad lo que hace que haya el doble de gente apuntada.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil