Autor Tema: CURSOS PUNTUABLES CCOO  (Leído 20814 veces)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
CURSOS PUNTUABLES CCOO
« en: Junio 18, 2020, 12:32:25 pm »
Advertisement
Buenas, la escuela de formación de ccoo (donde estoy afiliado) empieza la semana que viene, con temario actualizado y cursos puntuables. El problema es que los cursos este año SÓLO los van a dar exclusivamente a los que ya han trabajado antes en Correos, quedando fuera todo el que entra desde la calle. Dicen que no hay suficientes plazas para todos este año. Mi pregunta, ¿en que otro sitio podemos hacer estos imprescindibles cursos para los que entramos desde fuera?

Sarita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CURSOS PUNTUABLES CCOO
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2020, 03:41:09 pm »
Buenas.. Es cierto lo que dices?? No nos dan los cursos a los que no trabajamos antes? Yo acabo de apuntarme, hablé con CCOO y no me dijeron eso. Ya me haces dudar porque yo únicamente me apunté para eso no por el temario!! Esto me suena a estafa!!  ??? >:(

Sarita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CURSOS PUNTUABLES CCOO
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2020, 05:57:15 pm »
 :-X si lo pone en el punto 1.5 :-[
No me leí bien lo que formaba hasta ahora

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:CURSOS PUNTUABLES CCOO
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2020, 06:58:46 pm »
pues parece ser que este año los de fuera lo tenemos imposible...presentarse al examen sin cursos es una locura

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:CURSOS PUNTUABLES CCOO
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2020, 07:02:33 pm »