Autor Tema: Respuestas oficiales  (Leído 3913 veces)

JoakoFS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Respuestas oficiales
« en: Mayo 10, 2023, 07:56:24 pm »
Advertisement
Ya están disponibles las respuestas oficiales en la web de Correos, personal y talento:https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas
Y la nota oficial sacada por Correos con las preguntas anuladas: https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2023/05/Nota-de-publicacion-respuestas-cuestionarios-Reparto-Agente-y-Atencion-al-cliente.pdf

A Arauz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2023, 08:27:43 am »
 Buenos dias a todos/as.No entiendo como en el examen de reparto B han anulado la pregunta 47 y en el A qué sería la 83 no está anulada, y la veo completamente igual. ¿Sabe alguien el . motivo?  ???
He perdido un punto por ello >:(

Rano Ledoux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2023, 01:06:40 pm »
Yo también estaba flipando (hice el examen A), pero me acabo de percatar que en el B solo pone "Encuentre entre las figuras inferiores (A, B, o D)". Se olvidaron la opción C  :o

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2023, 07:50:48 pm »
Si se olvidaron la C pero las otras preguntas que han anulado no entiendo el porqué ya que en el temario de referencia están sus respuestas .