Autor Tema: Respuestas oficiales  (Leído 3913 veces)

JoakoFS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Respuestas oficiales
« en: Mayo 10, 2023, 07:56:24 pm »
Advertisement
Ya están disponibles las respuestas oficiales en la web de Correos, personal y talento:https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas
Y la nota oficial sacada por Correos con las preguntas anuladas: https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2023/05/Nota-de-publicacion-respuestas-cuestionarios-Reparto-Agente-y-Atencion-al-cliente.pdf

A Arauz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2023, 08:27:43 am »
 Buenos dias a todos/as.No entiendo como en el examen de reparto B han anulado la pregunta 47 y en el A qué sería la 83 no está anulada, y la veo completamente igual. ¿Sabe alguien el . motivo?  ???
He perdido un punto por ello >:(

Rano Ledoux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2023, 01:06:40 pm »
Yo también estaba flipando (hice el examen A), pero me acabo de percatar que en el B solo pone "Encuentre entre las figuras inferiores (A, B, o D)". Se olvidaron la opción C  :o

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2023, 07:50:48 pm »
Si se olvidaron la C pero las otras preguntas que han anulado no entiendo el porqué ya que en el temario de referencia están sus respuestas .

Yo pude aprobar en la pasada convocatoria con jornada completa de ATC pero me tocó bastante lejos o sea que toca estar muchas horas fuera de casa y un cartero en la oficina que estoy está igual que yo , si hicieran mejor los concursos de traslado etc quizás no habría tanta gente tan lejos . Tampoco dejan hacer como los funcionarios que uno esta en una plaza y otro en otra y se cambian permutando las plazas.

maria1234

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2023, 11:52:27 pm »
Buenas noches, alguna persona me puede decir porque al entrar en la página no me sale mi nota como si no me hubiera presentado, no me sale nada cuando entro a mí cuenta a alguien le pasa igual?Dónde puedo ir para que me ayuden?

maria1234

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2023, 12:06:06 am »
No me sale mi nota alguien me puede ayudar porfavor ?

Abigail

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2023, 12:39:18 am »
Buenas noches, alguna persona me puede decir porque al entrar en la página no me sale mi nota como si no me hubiera presentado, no me sale nada cuando entro a mí cuenta a alguien le pasa igual?Dónde puedo ir para que me ayuden?

Ahora te pondrá pendiente publicación

samuelcorreosMadrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2023, 10:32:55 am »
Te pondrá como a todos pendiente de publicación, y lo próximo será ya los méritos definitivos, que nos dejará acceder de nuevo a ver como queda, y ya por último sabremos quien consiga la ansiada plaza...

Migar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas oficiales
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2023, 09:11:42 am »
Buenos días,
Alguien sabe si aceptas una plaza jornada parcial poco interesante por distancia y sueldo  para acceder, al año puedes optar a traslado y en qué condiciones?
Me refiero si tienes parcial puedes optar a jornada completa y puedes optar a otro puesto: en si estás como agente de clasificación puedes optar a un puesto de reparto?
Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13