Autor Tema: que temario coger  (Leído 6151 veces)

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
que temario coger
« en: Octubre 03, 2019, 12:47:07 pm »
Advertisement
soy nueva quisiera saber que temario coger, que este completo y actualizado.gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2019, 01:06:20 pm »
Buenas, si es la primera vez que te aproximas a correos te recomiendo que le des una vuelta al temario de CGT que es gratuito. Si después de pegarle una vuelta te ves con ganas de mas, a mí personalmente me gusta el temario de MAD.(Es mucho mas denso que el de CGT , a veces repetitivo, pero tiene mucho mas detalle)

También es importante el tema cursos y carnets , ¿Los tienes?

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2019, 11:38:00 am »
si es la primera vez que me aproximo a correos. Donde puedo conseguir el temario de CGT actualizado?
Se baraja alguna fecha de cuando puede ser el examen? es que como soy nueva en esto de correos estoy algo perdida.
A que cursos y carnets  te refieres? yo solo hice la inscripcion para atencion al cliente.

Gracias por la info

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2019, 01:33:23 pm »
Pégale un ojo al foro que lo tienes todo, en la sección temarios tienes el gratuito, para el tema puntos entra en dudas convocatoria y encontrarás varias explicaciones. Si aún así te quedan dudas, aquí estamos para lo que sea.

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 10:52:28 am »
perfecto muchas gracias

correos1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0