Autor Tema: que temario coger  (Leído 6151 veces)

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
que temario coger
« en: Octubre 03, 2019, 12:47:07 pm »
Advertisement
soy nueva quisiera saber que temario coger, que este completo y actualizado.gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2019, 01:06:20 pm »
Buenas, si es la primera vez que te aproximas a correos te recomiendo que le des una vuelta al temario de CGT que es gratuito. Si después de pegarle una vuelta te ves con ganas de mas, a mí personalmente me gusta el temario de MAD.(Es mucho mas denso que el de CGT , a veces repetitivo, pero tiene mucho mas detalle)

También es importante el tema cursos y carnets , ¿Los tienes?

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2019, 11:38:00 am »
si es la primera vez que me aproximo a correos. Donde puedo conseguir el temario de CGT actualizado?
Se baraja alguna fecha de cuando puede ser el examen? es que como soy nueva en esto de correos estoy algo perdida.
A que cursos y carnets  te refieres? yo solo hice la inscripcion para atencion al cliente.

Gracias por la info

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2019, 01:33:23 pm »
Pégale un ojo al foro que lo tienes todo, en la sección temarios tienes el gratuito, para el tema puntos entra en dudas convocatoria y encontrarás varias explicaciones. Si aún así te quedan dudas, aquí estamos para lo que sea.

is

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 10:52:28 am »
perfecto muchas gracias

correos1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2019, 02:05:02 pm »
Hola,
Yo me he cogido el de CGT de este año, que recomendáis, (termino de empezar) y es tan resumido que no se entiende a qué hace referencia. Buscando por Internet he cogido otro tb de CGT pero del 2017 y lo voy completando. El problema es que no se las actualizaciones (ej. T1, en el de 2017 habla de un impreso DA-1 y en el de 2019 no, en el de 2019 pag. 6 habla de 2 zonas de ámbito internacional y no las especifica, 2019 pag 7 principio "sellos, estampillas..." que no se entiende a qué se refiere en el de 2017 habla de Iris y aquí no, etc).

Si alguien me puede ayudar  :-\ :-\.

Gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2019, 04:30:12 pm »
Hola,
Yo me he cogido el de CGT de este año, que recomendáis, (termino de empezar) y es tan resumido que no se entiende a qué hace referencia. Buscando por Internet he cogido otro tb de CGT pero del 2017 y lo voy completando. El problema es que no se las actualizaciones (ej. T1, en el de 2017 habla de un impreso DA-1 y en el de 2019 no, en el de 2019 pag. 6 habla de 2 zonas de ámbito internacional y no las especifica, 2019 pag 7 principio "sellos, estampillas..." que no se entiende a qué se refiere en el de 2017 habla de Iris y aquí no, etc).

Si alguien me puede ayudar  :-\ :-\.

Gracias

Buenas, lo mejor es que utilices el de 2019 o te vas a volver loco! desde hace 2 años son un montón las cosas que han cambiado. Te recomiendo que utilices el más actualizado posible, y todo lo que no entiendas lo preguntes.


delnorte

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2019, 11:22:10 am »
Hola,
Yo también estoy estudiando por el de CGT ya que no tengo tiempo para ir a una academia.
Soy consciente de que voy muy mal de tiempo, el año que viene me presentaré por ver como van los exámenes pero necesito mucho más para prepararlo.
¿que más libros recomendais para ampliar temario? Tengo en mente los de MAD psicotécnicos, test y modelos de exámen para complementar, pero he leído que no son muy buenos...  :-\
Muchas gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:que temario coger
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2019, 12:22:28 pm »
Pues yo si fuera tu seguiría con el de cgt. Y si más adelante ves que hay muchos cambios  pues comprar alguno actualizado, de todas formas CGT suele actualizarlo.

Yo estudio por cgt y mad, cosas de aquí del foro y cosas de grupos de telegram y whatsapp. Al final ningún temario es completo al 100% y tienes que beber un poco de todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13