Autor Tema: Opiniones, ahora que ha pasado el examen.  (Leído 37652 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Opiniones, ahora que ha pasado el examen.
« en: Enero 30, 2020, 11:33:22 am »
Advertisement
Buenas, me gustaría que escribierais sobre cada temario lo que opináis. Creo que puede ayudar mucho a la gente a decidirse.

Si es temario de sindicato también.

Muchas gracias a todos, como siempre!
« Última modificación: Enero 30, 2020, 12:51:35 pm por Drenthe »

Lsl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones, ahora que ha pasado el examen.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2020, 12:03:05 pm »
Hola
Yo me hice "un batido" juntando
CGT
UGT
MAD 2016 (lo que servía aún)
los esquemas de Cornamusa y la info que se iba aportando en el foro ; tuve poco tiempo, empecé a finales de octubre principios de noviembre, y eso que tenía acceso online al temario de UGT desde abril, creo que fue.
Los cursos que hice en verano también ayudaron a refrescar la memoria y todo junto, complementando lo que uno aportaba uno con respecto a los demás, me fui haciendo mi composición.
Por fallos tontos de lectura de enunciados y lo que nunca se debe hacer, cambiar respuestas a última hora mi 70 se quedó en 61,no hago nada con ello, pero aún así sirve de consuelo saber que con un poco más de esfuerzo-tiempo, los resultados pueden dar esperanza de mejorar la próxima convocatoria.

Helex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones, ahora que ha pasado el examen.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2020, 12:07:59 pm »
Yo estudié también por CGT, esquemas del foro, y CSIC.Tambien iba a clase una vez a la semana.No he  llegado al 7 pero creo que este año que ya tengo más idea voy a darlo todo.

ppvirus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil