Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: SINTRA19 en Febrero 22, 2021, 11:25:35 pm

Título: Disashop
Publicado por: SINTRA19 en Febrero 22, 2021, 11:25:35 pm
Hola, ¿alguien sabe como se accede ahora al servicio de Disashop?, tengo el nuevo menu de sistemas externos y no veo que ahi aparezca
Título: Re:Disashop
Publicado por: Mery Jane en Febrero 23, 2021, 10:03:18 am
Yo tengo lo siguiente, te refieres a que ha cambiado esto?

iris llamadas a sitemas externos disashop
Iris llamadas a sistemas externos telefonia  disashop

Saludos

Título: Re:Disashop
Publicado por: SINTRA19 en Febrero 24, 2021, 01:17:42 am
Yo es que tengo estos pantallazos para el menú de sistemas externos pero no veo Disashop, ni  en la opción general de "todas" ni dentro de "telefonía".
No sé si alguien que trabaje y tenga acceso puede poner unas fotos o pantallazos con las imágenes de los menús porque también tengo muchísimo lio con las opciones de los menús de admisión y gestión porque en los servicios nuevos si que los han actualizado en los apuntes como por ejemplo "pago de loterías" pero en otros apartados siguen apareciendo los antiguos y hay mogollón de imágenes con menús diferentes.
Muchas gracias