Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Migar en Abril 21, 2023, 08:09:37 pm

Título: Cosas a usar en el examen
Publicado por: Migar en Abril 21, 2023, 08:09:37 pm
Buenas tardes,
Esta va a ser mi primera vez que me presente a oposiciones y no tengo ni idea de como es el examen en cuanto a si te dan papel en blanco.
Para hacer las preguntas de psicotécnico sería de gran ayuda si nos dan folios para poder hacer un cálculo por ejemplo pero no sé si lo dan.
Luego también he leido que en algunas oposiciones dejan llevar calculadora, lapiz y goma por si haces a sucio y corriges pero en Correos no dejan o alguien sabe?
Gracias!!!
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: Ramon88 en Abril 21, 2023, 08:21:48 pm
Interesante pregunta...espero que den alguna hoja en blanco para hacer cálculos de lo contrario no dudaré en pintarrajear la mesa.

A ver si algún veterano que haya hecho éxamenes sabe algo.
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: tuzaro en Abril 21, 2023, 08:37:38 pm
Creo q no se puede llevar calculadora, los calculos suelen ser sencillos (nada de muchos decimales ni nada de eso), pero si se puede llevar lapiz y goma y utilizar el test de las respuestas para hacer operaciones o lo q quieras y llevartelo a casa
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: miki mouse en Abril 21, 2023, 08:38:51 pm
Yo pensaba escribir en las hojas de las preguntas...se puede, verdad?
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: tuzaro en Abril 21, 2023, 09:04:31 pm
Perdon! M referia al test de las preguntas no al de respuestas, en el de las respuestas no se puede emborronar
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: miki mouse en Abril 21, 2023, 10:58:44 pm
Sí, te había entendido ;)
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: bonzo en Abril 22, 2023, 08:25:01 pm
Pues a mi me gustaría saber si es mejor hacer todas las preguntas del tirón o dejarte para el final las del psicotécnico, o empezar con ellas.
Supongo también que se responde a todo, incluso las de reserva.
Título: Re:Cosas a usar en el examen
Publicado por: Ramon88 en Abril 22, 2023, 09:35:47 pm
Creo en mi opinión mejor hacer las preguntas del tirón: cuando aparezca un psicotécnico, que sirva de "descanso" a la mente de tanto contenido postal.