Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Sarita en Diciembre 22, 2019, 10:03:50 pm

Título: EED
Publicado por: Sarita en Diciembre 22, 2019, 10:03:50 pm
En teoría entrega exclusiva destinatario es con contrato, tal cual los apuntes...ahora trabajando en oficina intentamos hacerlo sin contrato y sí deja!! En conecta no nos quedó claro... alguien puede asegurarme que es como siempre creí EDD con contrato?? Por eso puede llevar pee y digitalización no,??
Un lío vaya.
Título: Re:Edd
Publicado por: Erulax en Diciembre 23, 2019, 12:31:09 am
Eso mismo me lo llevo preguntando desde hace meses,en los contratos de correos aparece como un servicio con contrato pero en OV2 también deja EED a particulares sin contrato.Si cae en el examen,qué  contestas,las condiciones legales de Correos,o la realidad de los sistemas?
Título: Re:EED
Publicado por: spcoaster en Diciembre 23, 2019, 03:37:27 pm
efectivamente por la OV2 deja como particular añadir EED ... yo lo tenia apuntado como solo con contrato desde una actualización de ccoo pero está visto que seguiran saliendo contradicciones hasta el dia del examen...  :'(