Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: kambana en Febrero 07, 2020, 01:06:18 pm
-
Buenos dias,
alguien sabe realmente por donde va la oposición de este año y en que nota se ha cortado realmente?????? sabeis fechas???
un saludo
-
La última novedad es que el lunes se reúnen para poner fecha al examen de incidencias. A partir de ahà tendrán que poner la nota de corte. El lunes sabremos algo más.
-
La última novedad es que el lunes se reúnen para poner fecha al examen de incidencias. A partir de ahà tendrán que poner la nota de corte. El lunes sabremos algo más.
Como examen de incidencias? Que es eso?
-
Un examen para la gente que por fuerza mayor no pudo hacer el otro.