Autor Tema: Paq. Internacional Economico.  (Leído 2735 veces)

porteñogadita73

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Paq. Internacional Economico.
« en: Junio 19, 2019, 12:27:41 am »
Advertisement
En este producto en los medicamentos a parte de llevar la autorizacion del ministerio de sanidad y consumo tiene que llevar algo más? Y gracias por lo que aprendemos de vosotros.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Paq. Internacional Economico.
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2019, 12:37:44 pm »
Buenas,
Te adjunto este párrafo por si te sirve de ayuda, voy a buscar más info.

Determinadas mercancías, como consecuencia de su carácter sensible e independientemente de su origen o destino, están sometidas a restricciones de circulación. La aduana es la encargada de aplicar determinadas normas restrictivas nacionales e internacionales en colaboración con otras administraciones.

Esas mercancías deberán ir acompañadas de documentos específicos:
- licencias
- certificados
- autorizaciones de importación o exportación


Dichos documentos deberán poder presentarse a la administración con motivo del despacho aduanero o cualquier control no programado de las autoridades aduaneras. Los trámites de despacho aduanero de los envíos postales que contengan mercancías sujetas a medidas de restricción o, llegado el caso, a cualquier otra formalidad concreta, deberán ser efectuados por el propio remitente del envío o a través de un representante del mismo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13