Hola buenas! Os querÃa preguntar algo acerca de los requisitos en caso de empate en la puntuación final de las oposiciones de Correos.
El primero de los requisitos habla de la puntuación de los cursos de formación puntuables en los méritos. Yo pensé que se referÃan a las notas de cada uno de los cursos, pero me han dicho en el sindicato que no tiene nada que ver con eso... Que simplemente se refiere a que tendrÃan preferencia aquellos que tuvieran todos los cursos puntuables pasados (los 8 puntos).
El segundo requisito dice que se tendrá en cuenta la nota en ambas pruebas, pero ¿y si uno de los empatados hizo las dos pruebas y otro solo una?
El quinto requisito referente al número de fallos en las 25 primeras preguntas no hace alusión a si es del examen A o examen B. Por tanto no me queda nada claro para mà situación particular)
Os comento esto porque estoy empatado con 4 personas más (misma nota en el examen y mismos méritos: 8 de los cursos y 3 de la carrera) Ninguno hemos trabajado en Correos, con lo cuál, ¿cuáles serÃan los requisitos de desempate en nuestro caso? Si alguien me pudiera echar un cable, os lo agradecerÃa! Un saludo
Tal y como yo lo veo, e interpreto la convocatoria:
En primer lugar, la puntuación obtenida en los cursos de formación computados en los méritos.Según te comentan en el sindicato se refiere a tener o no cursos. Como todos los tenéis, aquà no se resuelve nada.
En segundo lugar, la puntuación de cada prueba.Dices que tenéis la misma puntuación. Da igual si has hecho una o dos pruebas. El empate si se produce en ATC, pues se mira el examen de ATC. Si se produce en Clasificación, pues se mira el examen de Reparto/Clasificación. Asà que aquà tampoco.
En tercer lugar, la puntuación por la valoración obtenida en las Bolsas de empleo para cada puesto de trabajo conforme al punto 3 del apartado “Méritos†de los Anexos I.1 y 2.No habéis trabajado y entiendo que tampoco estáis en bolsa. Nada por aquÃ.
En cuarto lugar, los méritos descritos en el punto 2 del apartado “Méritos†de los Anexos I.1 y 2, para cada puesto de trabajo, expresados en años, meses y dÃas.Ãdem al punto anterior.
En quinto lugar, el mayor número de aciertos obtenido en las primeras veinticinco preguntas de cada prueba, y asÃ, sucesivamente, hasta obtener el desempate entre los aspirantes.Aquà es donde nos pararÃamos. Yo interpreto, que aunque tengas modelos diferentes del examen, se van a mirar las 25 primeras preguntas y el que más tenga acertadas será el primero, y asà sucesivamente.