Autor Tema: Examen 2021  (Leído 3699 veces)

AlmuDiChi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Examen 2021
« en: Febrero 02, 2021, 11:47:57 am »
Advertisement
Hola mundo, se que preguntar esto por aquí quizás es inútil porque la mitad estaréis como yo, a la espera😡 pero ¿Alquien sabe algo sobre el prox exam? Algún rumor o algo?? En mi escuela, cuando me apunté me "medio engañaron" ya que me dijeron que sería después de Reyes, a más tardar a finales de enero, me apunté por desesperación porque me quedé sin trabajo por la pandemia pero cada día actuaizan y cambian más las cosas que me sabía y siguen sin decir nada de fechas. No quiero abandonar pero quiero quitármelo de encima.gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2021, 03:46:33 pm »
Se rumorea que para mayo-junio. Pero seguro, no es nada hasta que Correos confirme

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2021, 06:08:58 pm »
Hola yo cuando me informe de la oposicion en octubre me comentaron que el examen seria en abril o mayo. La ultima noticia que tengo es de que los directores que llevan las oposiciones nacionales y directores de correos tenian la intencion de retrasarlo hasta aproximadamente junio por como esta actualmente el tema covid, para tener la maxima seguridad sanitaria ante una convocatoria de tanta gente.
No obstante, como ha dicho KMY, no hay nada seguro hasta que no se confirme por correos.

Ss.

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2021, 09:59:41 am »
Buenas, alguien  sabe algo nuevo sobre la fecha aproximada del examen de correos?

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2021, 10:06:32 am »
Hasta el verano nada y siempre que lo permita el Covid19, está paralizado hasta que la pandemia se controle.

annapm

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2021, 02:45:38 pm »
Hola, estoy empezando a prepararme hace un mes y según voy leyendo comentarios veo que quizás me tenía que haber inscrito para realizar el examen antes del 30 de Noviembre. Esto es así? O es que hay 2 convocatorias? no acabo de entender como va esto exactamente

arczu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2021, 03:55:09 pm »
A ver, te comento. Yo he llamado hoy a CCOO y me dicen que el examen de 2021 aún no se sabe cuándo podrá ser. Se cree que para primavera pero no es nada seguro. Si hiciste la solicitud antes del 2 de diciembre para poderte examinar se esta convocatoria, sí podrás ir al examen de este año. De lo contrario, tendrás que esperar a la nueva convocatoria a que se publique, de la que correos ha dicho que saldrán nuevas plazas, las 3254. Pero esto ya será si no para finales de 2021, en el 2022 se estimaría que podría ser el examen. Esto es de lo que me informaron en una academia. No obstante, me prepararé por CCOO.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13