Autor Tema: Certificado electrónico FNMT  (Leído 2172 veces)

Sr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificado electrónico FNMT
« en: Marzo 03, 2021, 12:21:09 pm »
Advertisement
No entiendo ni papa de esto, es para hacer certificados a personas físicas de entidades, o personas jurídicas? Y un Administrador único? No se puede hacer en oficina o no es necesario ir para hacerlo?
No encontrado ningún hilo por aquí, que seguro q lo hay , si alguien m puede pasar el enlace o aclararme algo muchas gracias

Acex

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado electrónico FNMT
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2021, 01:36:06 pm »
No entiendo ni papa de esto, es para hacer certificados a personas físicas de entidades, o personas jurídicas? Y un Administrador único? No se puede hacer en oficina o no es necesario ir para hacerlo?
No encontrado ningún hilo por aquí, que seguro q lo hay , si alguien m puede pasar el enlace o aclararme algo muchas gracias

Es el Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), no me suena verlo en el temario.
Yo lo pedí  y tuve que ir tras recibir un código o algo así a través de una carta, al edificio de la Tesorería
de la Seguridad Social de mi cuidad. Sé que certifica electrónicamente el DNI de una persona física y lo
 vincula a un ordenador específico y un navegador de internet concreto, para por ejemplo echar una instancia
 a una oposición como fue mi caso, o hacer otros trámites con la administración pública en el que se necesite
constancia electrónicamente que la persona que hace el trámite es la realmente esa persona. 

Aquí te dejo el vídeo explicativo que tienen. Espero que te sirva algo, un saludo  ;) ;)

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado electrónico FNMT
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2021, 01:59:34 pm »
Según CGT sólo para tramitar el certificado electrónico cualificado de representación:
- Para personas jurídicas.
- Para entidades sin personalidad jurídica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13