Autor Tema: Temas 8 y 9 CCOO  (Leído 4263 veces)

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temas 8 y 9 CCOO
« en: Marzo 15, 2021, 10:33:50 am »
Advertisement
Hola opocompis!!

Estoy haciendo el curso intensivo de CCOO y tengo algunas amigas que hacen el normal y ya les enviaron los temas 8 y 9 pero a mí aún no me han llegado, solo dispongo hasta el tema 7 y la verdad que estoy un poco atascada porque ya me los he visto y subrayado todos, estoy haciendo esquemas y resúmenes con las nuevas actualizaciones ganando tiempo pero no sé si tardarán mucho más...

Los que hacéis el intensivo como yo, ¿Habéis recibido ya esos temas?¿Estáis como yo?
« Última modificación: Marzo 15, 2021, 10:58:29 am por mari_27 »

Krysita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas 8 y 9 CCOO
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2021, 06:59:01 pm »
Hola!!
A mi aun no me ha llegado nada, pero tambien he de decir que el temario me tardó muuucho en llegar (vivo en Canarias)
Paciencia es lo que toca. De todas formas, seguro que le puedes dar una vuelta a los valores añadidos del Paq Estándar  :P

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2021, 11:27:54 pm »
Hola!!
A mi aun no me ha llegado nada, pero tambien he de decir que el temario me tardó muuucho en llegar (vivo en Canarias)
Paciencia es lo que toca. De todas formas, seguro que le puedes dar una vuelta a los valores añadidos del Paq Estándar  :P

Gracias!! La verdad es que a mí me tardó muchísimo en llegarme también, lo recibí si no recuerdo mal a mediados-casi final de enero... A partir de ahí no he recibido nada más de material, todo lo he impreso yo en mi copistería de confianza tras descargarlo del aula, incluyendo las actualizaciones últimas y el índice...

De igual modo, en este curso hecho en falta alguna clase online para comprender mejor algunos términos o partes de los temas, pero bueno, para el próximo curso (si no consigo plaza en esta convocatoria  ;) ) me planteo hacer el normal que sí que dan clases...  :-\

Krysita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 06:38:43 pm »
Tal cual, Si para esta no consigo la plaza (cosa que será lo más normal) yo también me apuntaré al curso normal. Espero que haya online pero no intensivo.
Has hecho el examen de prueba? Qué tal te ha ido? Yo hevisto que hay muuuuucho que no sé... Y también que a boleo suelo acertar  ;D

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 06:49:31 pm »
Pues aún no lo he hecho, pero porque estamos de reformas en casa y quería repasarme rápido el tema de valores y servicios, pero no me ha dado lugar... Seguramente lo haré mañana y seguro que fallaré hasta las que no me hagan  ;D ;D jajajajaja

Igualmente, es preferible fallarlo todo ahora y así ver qué necesitamos apretar más de cara al examen real que hacerlo cuando ya no haya solución, la verdad el tema del simulacro me parece una idea muy buena y útil. Ya te contaré mañana a ver como me va, pero sinceramente, me auguro una caída de bruces como una catedral ;D ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13