Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones!  (Leído 876 veces)

XxX

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones!
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2019, 06:59:09 am »
Advertisement
Hola,
Llevo muchos años trabajando en esta empresa y es el primer foro de correos que veo sin insultos ni patrañas de sindicatos.
Enhorabuena y esperemos que siga brillando el respeto.
« Última modificación: Junio 06, 2019, 10:21:48 am por XxX »

Imobach93

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2019, 12:23:10 am »
Buenas! Soy de Gran Canaria y estoy preparándome para esta convocatoria del examen de consolidación de Correos, me alegra ver y saber que por aquí se ayudan y no buscan la confrontación, por eso decidí crear la cuenta, espero contribuir en lo que pueda y ayudar.

Saludos!!

leonfumi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2019, 12:35:38 am »
Mi nombre es José, soy de Córdoba y me presenté el año pasado, apenas sin estudiar, para ver un poco la estructura del examen y sinceramente saque una nota considerable para el tiempo que le dedique. Espero esté año avanzar algo más aunque de méritos poco (titulación universitaria y carné de conducir) así q está la cosa difícil pero hay que intentarlo.

Drenthe

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2019, 10:49:24 am »
Bienvenidos todos!

Muchas gracias por registraros y participar.
El buen ambiente es algo que tenemos que crear entre todos pero por suerte lo estamos consiguiendo.
Cualquier aportación o sugerencia es bienvenida.

Un saludo y ¡A estudiar!

Gsus28

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2019, 12:41:18 am »
Hola soy Jesús de Madrid, me presento por academia... Llevo desde abril dándole muy duro, esperanzado de poder entrar pero siendo objetivo sabiendo que sin méritos por cursos va a estar muy complicado... Aún así seguimos en la lucha 👍👍

ana200006

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2019, 11:55:28 am »
hola compis , me llamo Ana  , opositando como todos , pero soy una negada para sacar los cursos
en fin soy peluquera --  esteticista,  con complejo de bibliotecaria
 tengo problemas de audicion de toda la vida
no salgo de disotecas ni de bares , no me encuentro en esos ambientes
leo mucho de toda la vida me encantan las novelas , las telenovelas, no todas ,  las sigo pero no me pongo a verlas
 por el estudio, ahora ando loca con ese actor turco de Icerde , neflix, Serie el protector de estambul ,
y el secreto de fariha, me  trae ida 
tengo un blog de libros que habro jueves por la tarde viernes sabado y domingo de 3 a 12 de la noche , vamos que me entretengo sola , con eso ho hago punto ,..... salgo a caminar, vivo en ela zona de la universidad de Albacete capital
cositas normales

Drenthe

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2019, 01:21:19 pm »
Ana, si quieres puedes compartir tu blog con nosotros en esta sección llamada "el bar" aquí hay sitio para todos. Bienvenidos!

underwaterbat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2019, 04:29:06 pm »
hola a todos!
opositando por primera vez. espero sacar plaza en barcelona :-) por cierto, muy interesante y útil este foro! :-) el mejor de los que he visto, así que al final el único que sigo!

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2019, 07:11:10 am »
Hola opositores al igual que vosotros me estoy preparando con ilusión esta próxima consolidacion ya me presente a las dos anteriores y no tuve suerte, espero en esta próxima tener suerte y forma parte de la casa amarilla.
Un saludo y ánimo.

May

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2019, 01:10:23 pm »
Hola soy May. Mi tercer año opositando y siempre a las puertas de entrar. Estoy en la bolsa de rural de Segovia y al presentarme en Madrid pierdo muchos puntos, pero mis hijas están allí y aquí ya pinto poco jajaja.
Gracias administrador por el foro, veo que es muy útil y hay buen rollito. Iré aportando lo que pueda.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12