Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sindicato Libre  (Leído 199 veces)

bocatatofu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sindicato Libre
« en: Julio 25, 2019, 07:12:08 pm »
Advertisement
Hola! Alguien lo ha preparado por el Sindicato Libre o sabe qué tal es? Allí también tienen un temario gratuito y otro de pago si vas a clases. Gracias y un saludo!

Drenthe

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Sindicato Libre
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2019, 07:56:14 pm »
Suele depender de las provincias, el de pago a veces es de alguna editorial como MAD o CEP

Medina89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sindicato Libre
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2019, 06:44:04 pm »
Buenas tardes, soy de malaga y quiero empezar a prepararme las oposiciones para el año que viene, no tengo ni idea por donde empezar, quiero empezar a estudiar por mi cuenta y no se donde recogerme los libros y en septiembre me a dicho ccoo que me ponga en contacto con ellos para hacer los cursos.
Algunos consejos por favor? Y donde comprar los libros, gracias y un saludo a todos

Drenthe

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2019, 12:52:51 am »
Para empezar por tu cuenta te recomiendo que te descargues el temario de CGT que es gratuito ( puedes encontrarlo en la sección de temarios del foro). Más adelante cuando estés en algún sindicato te ofrecerán formación.  La mayoría de la gente se prepara por libre o por los sindicatos. Pégale un vistazo al foro y te irás haciendo a la idea.

Medina89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2019, 10:51:24 pm »
Muchas gracias!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12