Autor Tema: Límites Tarjeta Correos Prepago Mastercard  (Leído 3348 veces)

cseara001

• Visitante
Límites Tarjeta Correos Prepago Mastercard
« en: Mayo 11, 2022, 10:13:17 pm »
Advertisement
Hola,

Tengo dos versiones de los límites y de algunas tarifas de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard, haber si se puede aclarar un poco porque resulta un caos ::)

-Saldo de la tarjeta (cuenta): 100.000€.

-Recargas (portales de usuario - con cargo a tarjeta de débito/crédito): máximo 500€ por recarga con un límite de 1.000€ diarios y 5.000€ al mes.

-Recargas en oficinas de Correos: minimo 10€ y máximo 1.000€.

-Retiradas de efectivo: 2 retiradas diarias con un límite de 300€ cada una (Conecta Febrero 2022). En la web de Correos Prepago dice que las han ampliado a 3 reitadas.

-IBAN virtual
Límite máximo de entrada y salida de transferencias: Según la web de Correos Prepago está en 15.000€.
Y según Conecta:
-Importe máximo de ingreso por transferencia: 5.000€
-Importe máximo transferencia de salida: 7.500€

-Tarifas:
1. Coste tarjeta: 6€
2. Recarga en oficina: 1,50€
3. Recarga en portal de usuarios (web): 2€
4. Comisión por reintegro de efectivo en oficina de Correos: 1€
5. Comisión mantenimiento IBAN: 2€/mes

Gracias. Espero que no sea mucho. :D
Y ánimo.

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:Límites Tarjeta Correos Prepago Mastercard
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2023, 07:54:55 pm »
Quiero crear un nuevo post mas actualizado, ya que el sistema de  "foro correos" también me lo sugiere, por llevar este mas de 120 dias sin participación, pero no me permite iniciar uno nuevo.

El importe máximo de la tarjeta Prepago Masterdard es 7500  o 100.000????

Ha de ser en tarjeta o en cuenta corriente asociada a la tarjeta ???  (no creo por que nadie se puede meter en el dinero que cada uno tiene en cuenta corriente)   Es que he visto un montón de información contradictoria...
Tengo el temario de correos y tras una búsqueda digital, no aparece ni 7.500 ni 100.000 € asociados a la tarjeta prepago mastercard

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2023, 07:55:11 pm »
Saco este parrafo del temario de UGT
Recargas:
– Número de ingresos diarios en una misma tarjeta 5
– Importe mínimo por operación ...................... 10 €
– Importe máximo en oficina (solo en efectivo) 999,99 € (998,49 € + 1,50 €).
– Importe máximo diario................................... 1.000 €
– Importe máximo mensual.............................. 5.000 €
Reintegros:
– Número de reintegros diarios en una misma tarjeta 2
– Importe máximo por operación...................... 300 €
– Importe máximo diario................................... 600 €
Retirada en cajero
– Importe máximo diario................................... 600 €
– Importe máximo mensual.............................. 1.000 €
– Importe máximo anual................................... 12.000 €
Transferencias:
– Importe máximo de ingreso por transferencia5.000 €
– Importe máximo de transferencia de salida... 7.500 €
Saldo máximo de la tarjeta ............................. 100.000 €

Quiere decir que hay 5 transferencias diarias por un valor cercano a los  1000 euros total 5000... pues no.
Que quiere decir transferencia de salida... pues ni idea
Que interpreto por saldo máximo de la tarjeta... pues no se 

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2023, 12:38:53 am »
Quiere decir que hay 5 transferencias diarias por un valor cercano a los  1000 euros total 5000... pues no.

- Por 5 transferencias diarias se refiere al número máximo de recargas que puedes hacer en un día: 1000€ día, 5000 al mes. Pero ojo cuidado con no olvidar eso que te pone como máximo en oficina (999.99 = 998.49€ + 1.50 de la comisión). Puedes recargar desde la web, el iban virtual, otra tarjeta prepago, pero si lo haces desde la oficina ya no serán 1000€ clavados.
- Transferencia de salida se refiere al máximo de dinero que puedes sacar desde el IBAN virtual asociado a la tarjeta que podrías tener si lo contratas (2€ al mes de mantenimiento)
- Saldo máximo de la tarjeta es exactamente eso, que puedes meter hasta 100.000 pavazos en la tarjeta prepago. Casi nada.
« Última modificación: Marzo 05, 2023, 12:41:22 am por bonzo »

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2023, 09:19:25 am »
 :D ;D ;)

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2023, 08:20:00 pm »
Tenia entendido que eran dos reintegros maximos por dia de 300+300 , dejando 10 minutos entre una y otra ...

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2023, 08:49:33 pm »
Lo de los 10 minutos no lo sé, pero sí son 2 reintegros máximos al día (300 y 300)

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2023, 10:52:11 am »

- Por 5 transferencias diarias se refiere al número máximo de recargas que puedes hacer en un día: 1000€ día, 5000 al mes. Pero ojo cuidado con no olvidar eso que te pone como máximo en oficina (999.99 = 998.49€ + 1.50 de la comisión). Puedes recargar desde la web, el iban virtual, otra tarjeta prepago, pero si lo haces desde la oficina ya no serán 1000€ clavados.
- Transferencia de salida se refiere al máximo de dinero que puedes sacar desde el IBAN virtual asociado a la tarjeta que podrías tener si lo contratas (2€ al mes de mantenimiento)
- Saldo máximo de la tarjeta es exactamente eso, que puedes meter hasta 100.000 pavazos en la tarjeta prepago. Casi nada.

Y desde la web tampoco serían 1000€ clavados, te cobran 2 pavetes no?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2023, 12:39:39 pm »

Bueno, por web son max 500€/día... pero los 2 euritos son ciertos. Hay que tener un ojo puesto a las putas comisiones porque nos la pueden liar a lo grande:

Por recarga: 1.50 en oficina, 2 pavetes por web
Por retirar pasta: 1 eurito que vuela si lo haces en oficina. Los cajeros tendrán la clavada que traigan de serie.
« Última modificación: Abril 22, 2023, 12:46:52 pm por bonzo »

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2023, 05:18:11 pm »

Bueno, por web son max 500€/día... pero los 2 euritos son ciertos. Hay que tener un ojo puesto a las putas comisiones porque nos la pueden liar a lo grande:

Por recarga: 1.50 en oficina, 2 pavetes por web
Por retirar pasta: 1 eurito que vuela si lo haces en oficina. Los cajeros tendrán la clavada que traigan de serie.

La verdad es q yo a esta tarjeta no le veo mucha utilidad, me pareció oir que se la habian cargado.
De todas maneras nuestro profesor nos dice que los precios y tarifas es tontería aprenderselo, porque es una cosa que varía y no suelen preguntarlo, yo creo que lleva razón.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2023, 06:32:21 pm »

La verdad es q yo a esta tarjeta no le veo mucha utilidad, me pareció oir que se la habian cargado.
De todas maneras nuestro profesor nos dice que los precios y tarifas es tontería aprenderselo, porque es una cosa que varía y no suelen preguntarlo, yo creo que lleva razón.

Se la han cargado para oficina, pero por web puedes hacer las recargas sin problemas (usando la tarjeta). Y, bueno, mucho ánimo a quien quiera aprenderse todas las tarifas pero las comisiones son otra cosa. Ya se ha hablado sobre ello, pero conviene tener en cuenta que si quieres hacer la recarga en metálico en una oficina, no van a ser 999.99€ clavados. Te están añadiendo la comisión de 1.50€ No es tontería que puedan intentar colártela en el examen.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13