Autor Tema: Convocatoria publicada. Esto se pone en marcha!  (Leído 34984 veces)

Ss.

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria publicada. Esto se pone en marcha!
« Respuesta #90 en: Octubre 13, 2022, 11:56:57 am »
Advertisement
Parece increíble que un carnet de coche  valga igual, 5 puntos,  que los mismos cursos que ellos te imparten, para un reparto a PIE!, esperemos que modifiquen algunas puntuaciones...

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 13, 2022, 12:53:50 pm »
Cuando se supone que ccoo dará los cursos? tiene que ser desde ya hasta 15 diciembre, que llevo un año afiliados pagando para los p*t*s cursos de la mafia esta...añadiendo la formación OBLIGATORIA que te IMPONEN sino no hay cursos (300€+24€/MES durante un año......MAFIOSOS!

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 13, 2022, 01:06:11 pm »
Parece increíble que un carnet de coche  valga igual, 5 puntos,  que los mismos cursos que ellos te imparten, para un reparto a PIE!, esperemos que modifiquen algunas puntuaciones...

pues si, y más para reparto a pie! vamos a ver en lo que queda todo, pero no creo que varíen mucho de lo que tienen puesto.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2022, 01:44:48 pm »
Bueno, pues parece que mañana ¡por fin! se publican las bases. Una cosa que ya está clara es que Correos, al final, no da el temario...

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2022, 03:42:01 pm »
Al final no darán el temario, que poca seriedad y fiabilidad.... una muestra más del sistema corrupto que tenemos, esperemos que por lo menos no den mucho mérito a la experiencia, sino la gente nueva tendrá prácticamente imposible acceder a un puesto.

cseara001

• Visitante
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2022, 04:47:55 pm »
¿Se ha dicho algo de si se mantiene la fecha de examen en Marzo de 2023 o también lo descartan?

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2022, 05:10:32 pm »
Tercera propuesta de Correos.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2022, 05:43:40 pm »
Pues buena jodienda lo del temario para las personas que lo esperaban. Sindicatos frotándose las manos y Correos quedando como el culo, para variar.  Esperemos que CGT, que seguro que sí, elabore temario nuevo o pueda actualizar el temario anterior.

Dinotero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2022, 11:56:17 am »
Tengo una consulta sobre los méritos por antigüedad y desempeño del puesto:

1- Si se está trabajando en Correos actualmente sin estar en Bolsa, ¿sólo es posible tener puntos por antigüedad y desempeño del puesto pero no por permanencia en Bolsa? Es decir que los puntos máximos serían 15.

2- Si se está en Bolsa puedes tener los 8 puntos más los que te correspondan por antigüedad y desempeño del puesto pudiendo estar entre 2,5 y 8 por estar en Bolsa+ hasta 15 por antigüedad y desempeño?

3- Entiendo que una persona que esté actualmente en Bolsa y haya trabajado en Correos todos esos años desde mayo del 2012, tendrá los puntos totales de ambas, es decir 7,5+7,5= 15 + hasta 8 por Bolsa, es decir 23 puntos. Supongo que esto será algo excepcional ¿verdad?

A ver si me aclaráis un poco para ver hasta cuántos puntos por trabajar o haber trabajado en Correos se pueden tener y qué posibilidades tengo presentándome por Madrid sin experiencia ni Bolsa pero con formación académica, cursos del sindicato y carnet y haciendo un buen examen.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2022, 12:39:54 pm »

1- Si se está trabajando en Correos actualmente sin estar en Bolsa, ¿sólo es posible tener puntos por antigüedad y desempeño del puesto pero no por permanencia en Bolsa? Es decir que los puntos máximos serían 15.

2- Si se está en Bolsa puedes tener los 8 puntos más los que te correspondan por antigüedad y desempeño del puesto pudiendo estar entre 2,5 y 8 por estar en Bolsa+ hasta 15 por antigüedad y desempeño?

3- Entiendo que una persona que esté actualmente en Bolsa y haya trabajado en Correos todos esos años desde mayo del 2012, tendrá los puntos totales de ambas, es decir 7,5+7,5= 15 + hasta 8 por Bolsa, es decir 23 puntos. Supongo que esto será algo excepcional ¿verdad?

A ver si me aclaráis un poco para ver hasta cuántos puntos por trabajar o haber trabajado en Correos se pueden tener y qué posibilidades tengo presentándome por Madrid sin experiencia ni Bolsa pero con formación académica, cursos del sindicato y carnet y haciendo un buen examen.

Hola! Yo estaba así el año pasado, pero pude entrar en bolsa y y trabajar 42 días este año (una caca de la vaca). Eso me ha valido para subir un poquito, pero no mucho. Si tienes formación académica, vete por Atención al Cliente. Sácate idiomas si no los tienes. Tendrías 18 puntos si tu titulación es universitaria y sumas todo lo demás. Hay mucha gente con experiencia y muchos años trabajados que no tienen lo que tú si tendrías. Está claro que juegan con ventaja en puntos, pero muchos llevan años presentándose y no sacan la plaza, bien porque en bolsa son los primeros y siempre los llaman para trabajar ( y se conforman sin tener plaza), bien porque no se les da bien tener hábito de estudio, o por mil cosas. Ten claro que a la primera es muy muy difícil, pero debes tomarlo como un proceso a largo plazo. La putada para los que llegáis ahora es que las bolsas no se sabe cuándo se volverán a abrir. Pero ten claro también que no vas a perder el tiempo, todo cuenta, si no es ahora, con suerte, para más adelante. Aún no sabemos cuántas plazas habrá por cada provincia. En este enlace NO OFICIAL puedes ver las puntuaciones del último examen de ATC y extraer tus propias conclusiones. Saludos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=1869214060

« Última modificación: Octubre 14, 2022, 05:00:06 pm por maritrini »

javivi375

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 14, 2022, 12:49:27 pm »
Gracias por la información. En mi clase se comenta la bajada de corte que han oficializado hoy Correos. Además los puntos de experiencia valen más. ¿ No crees que ahora está mucho más difícil , aún habiendo más plazas?

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2022, 03:26:10 pm »
Igual es que no sé verlo bien. Lo único que aprecio es que han "corregido" la puntuación con respecto al examen anterior para que esos 5 puntos de más que había en la parte de méritos no se perdieran (creo), ya que, si los sumabas todo, daba 42 (cuando lo máximo eran 37 en aquel momento). Justo esos cinco puntos son los que han reducido este año y así cuadra todo. No veo gran diferencia en ese sentido. Adjunto imagen solo de Atención al Cliente y si hay algo que esté mal, que me corrijan (-3 del examen - 1 de bolsa -1 de idiomas, justo los 5 del año anterior).

Dinotero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2022, 04:32:50 pm »

Hola! Yo estaba así el año pasado, pero pude entrar en bolsa y y trabajar 42 días este año (una caca de la vaca). Eso me ha valido para subir un poquito, pero no mucho. Si tienes formación académica, vete por Atención al Cliente. Sácate idiomas si no los tienes. Tendrías 18 puntos si tu titulación es universitaria y sumas todo lo demás. Hay mucha gente con experiencia y muchos años trabajados que no tienen lo que tú si tendrías. Está claro que juegan con ventaja en puntos, pero muchos llevan años presentándose y no sacan la plaza, bien porque en bolsa son los primeros y siempre los llaman para trabajar ( y se conforman sin tener plaza), bien porque no se les da bien tener hábito de estudio, o por mil cosas. Ten claro que a la primera es muy muy difícil, pero debes tomarlo como un proceso a largo plazo. La putada para los que llegáis ahora es que las bolsas no se sabe cuándo se volverán a abrir. Pero ten claro también que no vas a perder el tiempo, todo cuenta, si no es ahora, con suerte, para más adelante. Aún no sabemos cuántas plazas habrá por cada provincia. En este enlace no oficial puedes ver las puntuaciones del último examen de ATC y extraer tus propias conclusiones. Saludos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=1869214060

Muchas gracias por la info, lo fundamental es hacer un muy buen examen y sacar una notaza para los que no tenemos experiencia en Correos. Ir muy bien preparado al examen.

A ver si tú o cualquier otro forero, me puede responder a las preguntas concretas que he hecho para salir de dudas en ese sentido.

Saludos!

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2022, 05:11:53 pm »
Aún queda la segunda fase que es cuando dirán cuántos puestos por provincia se van a ofrecer. Siempre se ha dicho que es más fácil entrar por Madrid o Barcelona porque hay más oferta. Esperemos que salga en breve. Pero sí, es complicado de cojones para los que no tenemos experiencia, no lo vamos a negar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13