Autor Tema: Incidencias Concurso de traslados  (Leído 6473 veces)

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Incidencias Concurso de traslados
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2022, 03:24:18 pm »
Advertisement

Acabo de ver en la resolución de 5 de octubre en el que dicen que resuelven la asignación de destinos de concurso de traslados y pone lo siguiente:

Séptimo.- La presente resolución será impugnable ante la vía jurisdiccional competente.

O sea que si hay errores creo que tienes que ir por esta vía supongo. La verdad es que no  me lo había leído todo y ahora que habéis comentado esto lo he leído.

No, ahí se refiere la propia resolución: "Resolución de 05 de octubre de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., por la que se resuelve la ASIGNACIÓN DE DESTINOS DEL MES DE OCTUBRE del Concurso de traslados, para la provisión de puestos de trabajo vacantes del grupo profesional de operativos."

Pero vamos, que sí, que no va a quedar otra que ir por el juzgado porque de Correos parece que poco podemos esperar. Y con sus propios trabajadores...
« Última modificación: Octubre 13, 2022, 07:26:14 pm por Eusebio »

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2022, 08:19:51 pm »
ES que hay sitios que también pasan cosas así hacen un examen porque la ley les obliga pero luego curiosamente como hay una entrevista aunque tu tengas más puntuación que otros por ejemplo quedas en el lugar 25 después de pasar varias fases y después de pasar la entrevista quedas la 62 cuando había 60 plazas pues esto pasa y es real en algunas administraciones y si te quieres quejar pues eso por la vía judicial y como hay mucha gente no lo hace por miedo y porque también cuesta un dinero y luego también todo se sabe pues pasan estas cosas. Aquí en correos a veces hay muchas incongruencias pero yo pensaba que era solo a nivel de gente eventual pero visto lo visto da que pensar, la verdad.

Xavi1974

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2022, 12:57:12 am »
Esto del concurso es ...no se como llamarlo ante cualquier incidencia un burofax yo no vi otra forma de hacerlo,sigo esperando respuesta.
Si hay que ir por el juzgado,hay que costearse un abogado?

Xavi1974

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2022, 01:16:07 am »
Yo he reclamado,como pueden adjudicar plazas sin acabar el plazo de reclamación...
Que puedo hacer para que me adapten la jornada y el puesto.
Gracias por vuestros consejos

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2022, 10:27:08 am »
Yo he reclamado,como pueden adjudicar plazas sin acabar el plazo de reclamación...

Buenas creo que hay gente que pide eso y a veces tardan un tiempo , los suelen enviar a otro sitio donde necesiten gente. En otros casos por ejemplo un cartero/a que no puede caminar x horas es decir no puede hacer de cartero a veces están dentro de cartería haciendo otros trabajos hasta que les deben asignar un nuevo destino no se si lo pueden pedir en concurso de traslados o si no hay concurso de traslados porque se acabó el plazo no se qué harán en ese caso.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2022, 02:35:30 pm »
Yo imagino que sí es adaptación de puesto y horario por algún problema de salud tendrán que ser los servicios médicos los que soliciten el cambio de puesto, pero nose cómo va eso muy bien la verdad.

Xavi1974

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2022, 01:32:13 am »
Gracias por vuestra ayuda

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2022, 01:07:28 pm »
Gracias por vuestra ayuda

Ya nos dirás si te reajustan o como resuelven tu caso.

Efr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2022, 04:18:02 pm »
A alguien le han notificado algo? Puse la reclamación dos veces solicitando registro de entrada y nada. Y los sindicatos no tienen ni idea de nada. El día 2 qué se supone que debemos hacer??

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2022, 07:23:55 pm »
Pues gracias a todos por la ayuda.

En mi caso Correos no se ha pronunciado a pesar de enviar varios mails pidiendo explicaciones en plazo. Nada. Así que no me quedaría otra que optar por la vía legal y no me apetece. Además soy yo contra la empresa estatal más grande: ¿quién lleva las de ganar?

Supongo que lo que pretenden es eso: que la gente se canse, se calle, y espere a la próxima adjudicación.

Decepción total con la empresa. De vergüenza.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13