Autor Tema: Incidencias Concurso de traslados  (Leído 6447 veces)

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Incidencias Concurso de traslados
« en: Octubre 11, 2022, 08:23:37 am »
Advertisement
Hola!

Álguien ha reclamado algun tipo de incidencia en este concurso de traslados?

He escrito un e-mail a provision.rrhh@correos.com que es a donde se supone que se deben enviar este tipo de cuestiones según la persona de RRHH de mi provincia y no he obtenido ningún tipo de confirmación o respuesta por parte de Correos.

RRHH presencialmente parece que no pueden hacer nada, de hecho me dicen que ni siquiera saben cúal es el procedimiento exacto ha seguir (si hay que esperar respuesta o simplemente esperar que correos corrija el error, etc...).

A alguno de vosotros le ha pasado? Porque el plazo acaba mañana y yo sigo sin saber nada de mi reclamación.

Un saludo!

Efr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Incidencias Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 12:23:47 pm »
Pues me ha pasado lo mismo. Ayer envié email en el que además solicité que me enviasen confirmación de entrada del mismo o algo que certifique que lo han recibido y nada. Lo he vuelto a mandar hoy. Creo que son cosas lo suficientemente importantes para que nos respondan. Pero es que sólo dejan esa vía? Cómo me aseguro de que miran lo que he enviado?

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2022, 12:35:47 pm »
Pues si, un despropósito. Mi caso también es grave y no he recibido respuesta alguna. Ni sí, ni no, ni lo estamos investigando. Nada. Mi sospecha es que hacer un solo cambio en una lista les obligaría a hacer 20 o 30 cambios más en otras y prefieren dejarlo pasar, ignorarnos, y después del plazo del 12 lavarse las manos como si hubiesen hecho su trabajo.

De hecho, fijate que en la documentación oficial ni siquiera te dice dónde reclamar. Solo que a partir del día 12 no se resolveran incidencias...

Acabo de entrar en la empresa y lo que veo es de auténtica vergüenza.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2022, 07:38:28 pm »
¿Qué os ha pasado?

¿Os han puesto algo distinto al listado provisional?

¿Hicisteis reclamación del listado provisional y no lo han tenido en cuenta?Realmente no se cómo lo hacen porque si ya han adjudicado las plazas, si hay errores no se como los corregirán.

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2022, 07:59:48 pm »
Imagínate, soy el el segundo por puntos en la lista de Tordesillas (por decir algo), la persona que está de primera obtiene traslado en otra localidad, yo no obtengo plaza en ninguna de las 20 localidades que había pedido, pero misteriosamente a la persona que está de tercera en la lista de Tordesillas (y por debajo de mi en puntos) a esa sí le dan el traslado a la citada localidad. Exactamente eso es lo que me ha pasado.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2022, 08:20:42 pm »
Imagínate, soy el el segundo por puntos en la lista de Tordesillas (por decir algo), la persona que está de primera obtiene traslado en otra localidad, yo no obtengo plaza en ninguna de las 20 localidades que había pedido, pero misteriosamente a la persona que está de tercera en la lista de Tordesillas (y por debajo de mi en puntos) a esa sí le dan el traslado a la citada localidad. Exactamente eso es lo que me ha pasado.

Uffff !! Es curioso, la verdad que no se entiende o cuesta creer lo que han hecho, en base a qué criterio lo harán?¿ Lo has dicho a algún sindicato? ¿Eres de algún sindicato? ¿En qué lugar pediste el traslado a la citada localidad? A la persona que le han dado el traslado y tiene menos puntos que tú en que lugar tenía la localidad que le han adjudicado?

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2022, 09:13:24 pm »
Comunícate con tu sindicato y que te hagan un escrito con la incidencia que te ha pasado y que lo manden, de todas maneras por experiencia propia ni te van a contestar. A mí me pasó algo parecido y a la próxima adjudicación me dieron la plaza que me debían de haber dado anteriormente pero sin nadie decirme nada vamos...

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2022, 05:32:22 am »
Uffff !! Es curioso, la verdad que no se entiende o cuesta creer lo que han hecho, en base a qué criterio lo harán?¿ Lo has dicho a algún sindicato? ¿Eres de algún sindicato? ¿En qué lugar pediste el traslado a la citada localidad? A la persona que le han dado el traslado y tiene menos puntos que tú en que lugar tenía la localidad que le han adjudicado?

Comunícate con tu sindicato y que te hagan un escrito con la incidencia que te ha pasado y que lo manden, de todas maneras por experiencia propia ni te van a contestar. A mí me pasó algo parecido y a la próxima adjudicación me dieron la plaza que me debían de haber dado anteriormente pero sin nadie decirme nada vamos...

La persona a la que le han dado el traslado tenía esa opción mucho más abajo que yo (pero mucho), yo la tenía entre las primeras. No estoy sindicado pero he comenzado a hablar con gente de un sindicato.

Sospecho que lo que harán será eso: no reconocer el error y darme otra plaza en proximos concesiones, aunque dudo que sea en el mismo lugar pues es una oficina muy pequeña.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2022, 10:13:48 am »
Es que no se entiende que en las listas provisionales tengas un periodo de reclamación y ahora en las definitivas está ese período de reclamación pero con las plazas ya adjudicadas . Lo lógico sería abrir el período de reclamaciones y una vez terminado adjudicar las plazas.

La verdad que es un gran error . No se qué programa usarán que no contempla eso.

¿Qué te han dicho en el sindicato?

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2022, 10:38:13 am »
Pues sí, eso sería lo lógico: abrir un período de reclamaciones y después de un tiempo pertinente en el que se resolviensen todas las incidencias publicar la lista definitiva. No es "roquet science", es sentido común y del más básico.

En el sindicato me dicen que espere respuesta en los próximos días de Correos, y si no obtengo que presente en registro un escrito detallado con todos los pormenores del caso en vistas a abordar la vía judicial. Que me temo que será el caso  :(

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2022, 11:13:36 am »
Uffff! Pero vía judicial te va a tocar buscar abogado no? Yo que tu haría capturas de pantalla con las adjudicaciones de la lista que han puesto aquí y la pantalla donde te ponen tus méritos  para demostrar tu sitio en la lista y el error y a partir de ahí a ver que dicen. Quizás mejor que pongas la captura del conecta que podemos acceder todos los que trabajamos.  En ese está el listado sin nombres y apellidos, supongo que el que han colgado aquí era de algún sindicato que lo habrán pasado a sus afiliados. Otra cosa que no entiendo que supuestamente por  el tema de protección de datos en todas las resoluciones que salen de conecta ya sea de concursos de traslados o de aprobados de la consolidación de empleo no salen nombres y apellidos y en los de los sindicatos sí, la verdad que no se entiende si hay que proteger los datos se tendrían que proteger en todos los sitios no? Quizás es por que vean que no hay tongo.

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2022, 12:07:28 pm »
Uffff! Pero vía judicial te va a tocar buscar abogado no? Yo que tu haría capturas de pantalla con las adjudicaciones de la lista que han puesto aquí y la pantalla donde te ponen tus méritos  para demostrar tu sitio en la lista y el error y a partir de ahí a ver que dicen. Quizás mejor que pongas la captura del conecta que podemos acceder todos los que trabajamos.

Sí, es lo que he hecho: capturas de Conecta. Es un caso muy claro de irregularidad (o algo peor). Quienes se ocupan hipotéticamente de revisar este tipo de incidencias no deberían tener mucho trabajo que hacer con el material que les he enviado: confirmar si lo que digo es cierto o no, y por qué ha ocurrido. Eso sí: cualquiera que sea el punto de vista, ha habido un error muy grave.

Y no, no me apetece recurrir a la vía judicial, pero si no me dejan otra opción tendré que plantearmelo muy seriamente.

Una pena todo esto. Me pregunto cuántas personas estaremos afectadas...
« Última modificación: Octubre 12, 2022, 12:14:14 pm por Eusebio »

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2022, 03:56:29 pm »
Uffff! Pero vía judicial te va a tocar buscar abogado no? Yo que tu haría capturas de pantalla con las adjudicaciones de la lista que han puesto aquí y la pantalla donde te ponen tus méritos  para demostrar tu sitio en la lista y el error y a partir de ahí a ver que dicen. Quizás mejor que pongas la captura del conecta que podemos acceder todos los que trabajamos.

Sí, es lo que he hecho: capturas de Conecta. Es un caso muy claro de irregularidad (o algo peor). Quienes se ocupan hipotéticamente de revisar este tipo de incidencias no deberían tener mucho trabajo que hacer con el material que les he enviado: confirmar si lo que digo es cierto o no, y por qué ha ocurrido. Eso sí: cualquiera que sea el punto de vista, ha habido un error muy grave.

Y no, no me apetece recurrir a la vía judicial, pero si no me dejan otra opción tendré que plantearmelo muy seriamente.

Pues vaya faena Eusebio ahí cosas en esta empresa incomprensibles, la plaza esa era de jornada completa Eusebio?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2022, 06:28:49 pm »

A ver se supone que tendría  que haber un programa bien hecho  para estos casos y no parece que esté  hecho por un programa de ordenador  porque si es que está  mal hecho se han dejado cosas por hacer en el programa informático.  Pero ahora el problema  es que si gan adjudicado ka plaza a x persona y tiene que incorporarse el día 1 de noviembre  o un poco más  tarde, .
Dudo que ahora le digan que se han equivocado . No se si estando afiliado a un sindicato  te podría  ayudar, pero este listado también  se lo dan a los sindicatos  pero Quizás  no miran si hay cosas como lo que te ha pasado. Te han dicho cuántos  días  tienen para contestarte?.  Ya estando eventual en muchos sitios no te dejan hacer ni vacaciones ni ap y luego miras la hoja de cotizaciones de la TGSS y resulta que esos días  no los cotizas porque consideran que estás  en dos regímenes o no recuerdo que pone y tienes muchos días  sin cotizar por este motivo.
Y lo que te ha pasado a ti y el otro chico que también  dice que le ha pasado algo parecido es que no se entiende  que cometan tales errores.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2022, 08:17:47 pm »
Acabo de ver en la resolución de 5 de octubre en el que dicen que resuelven la asignación de destinos de concurso de traslados y pone lo siguiente:

Séptimo.- La presente resolución será impugnable ante la vía jurisdiccional competente.

O sea que si hay errores creo que tienes que ir por esta vía supongo. La verdad es que no  me lo había leído todo y ahora que habéis comentado esto lo he leído.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13