Autor Tema: Notificaciones  (Leído 4540 veces)

Castiel

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notificaciones
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2019, 12:56:30 pm »
Advertisement
Gracias PepeGT
Tienes razón. En el archivo de Conecta de fecha 20/03/2018 llamado: "Estructuras de códigos de barras de productos registrados" que acabo de leer, las NA son NOTIFICACION 2 INTENTOS 7 DIAS LISTA SIN RETORNO ETIQUETA BLANCA
Me doy cuenta que debí equivocarme al completar la línea del cuadro, al poner NA con retorno.

Entiendo como dices que ni NA ni NV son SICER y no tienen retorno de información. Hay que corregir en el cuadro el SI de SICER de la NA por un No, y poner NO también en la columna CCPC de la NA y la NV. ¿es así?

La NV la definen también en el Anexo I del "documento estructura de codigos de barras PARA PRODUCTOS REGISTRADOS v.61.0" como NV: "carta certificada de admisión unitaria y dos intentos". Al ver que incluyen las NA como "notificacion dos intentos -7 dias- sin retorno" asumí que eran los dos registrados SICER.

Creo que no entiendo el concepto de producto registrado. Si se registra entiendo necesita código de barras y eso lo asumo a SICER.

Drenthe, ¿puedes corregir las líneas y sustituirlo?
Por favor que alguien revise el cuadro, lo corrija si procede y lo termine de completar.

PepeGT

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2019, 04:48:35 pm »
Una cosa es que sean registrados y otras que sean SICER, registrados es que se registran la información, vamos que se lee el código de barras y tienen seguimiento los SICER seria una variante de los registrados, en este caso un tipo de notificación son las que ponen: "notificación informatizada", la mayor diferencia es que las SICER tienen un tratamiento diferenciado, por que el resultado hay que grabarlo en un programa informático y las devoluciones o avisos entregados devolverlos al centro de tratamiento.

Castiel

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2019, 07:00:43 pm »
Gracias PepeGT

adirina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2019, 08:09:45 pm »
Hola a todos, soy nueva en ésto y tengo una gran duda que igual os parece una tontería pero es que no lo encuentro por ningún lado... Alguien puede decirme que significan las siglas (porque supongo que son siglas) NA, ND, NT, NV, N3, NC, NF y NJ? O son sólo códigos?
Gracias de antemano!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2019, 12:38:14 pm »
Hola a todos, soy nueva en ésto y tengo una gran duda que igual os parece una tontería pero es que no lo encuentro por ningún lado... Alguien puede decirme que significan las siglas (porque supongo que son siglas) NA, ND, NT, NV, N3, NC, NF y NJ? O son sólo códigos?
Gracias de antemano!

Son las dos primeras del codigo, todos los envíos registrados de correos tienen asignado un código diferente, tanto notificaciones como paquetería, giros, etc....

Nemy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2020, 01:17:33 pm »
Buenos días! No soy opositora de Correos, pero me cae esta parte en mi oposición.

Tengo unas dudas en el tema de notificaciones administrativas, generadas porque el temario colgado del sindicato no coincide con el mío. Si alguien es tan amable de aclarármelo se lo agradecería.

Como Valores añadidos en los 2 sitios me pone lo mismo, aunque entiendo que la Gestión de entrega, el AR o el PEE ya van incluidos en el servicio la notificación y no entiendo muy bien por qué los ponen como valores añadidos.

EL PROBLEMA VIENE EN LOS SERVICIOS ADICIONALES Y SISTEMA DE PAGO

Los clientes que hayan contratado Acuerdos Especiales pueden disponer de varios servicios
adicionales extra:

• Nota de cortesía.
• Retorno de información.??????????
• Servicio complementario de clasificación de documentos devueltos??????????
• Tercera entrega ordinaria.
• Tercera entrega urgente.
• SMS enviado al notificado.
• Digitalización de documentos: la digitalización de los AR con retorno de la información es
una prueba de entrega electrónica que no requiere soporte físico. Correos, una vez realizada
la entrega, digitaliza la imagen y la devuelve por vía electrónica al remitente.

El retorno de información y el servicio complementario de clasificación de documentos devueltos se lo han comido en mi temario. ¿Es un error o ya no existen?

Formas de Pago

El pago se puede efectuar en el momento de la admisión: en metálico?????, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o tarjeta Más Cerca????? (los sistemas de franqueo pueden ser: sellos, estampillas de franqueo, etiquetas adhesivas generadas por IRIS, franqueo pagado en oficina, máquina de franquear, franqueo electrónico (Correo online) o franqueo diferido (franqueo pagado).

El profesor ha dicho que ya no se puede pagar en metálico y no mencionó la tarjeta Más Cerca.

Mil gracias por adelantado.

Nemy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2020, 01:31:42 pm »
Perdón, en la forma de pago de la notificación no dijo nada. Donde dijo que ya no se podía pagar en metálico era en el Prerregistro de Notificaciones. Los sistemas serían: tarjeta bancaria o Paypal.

Qué lío llevo, no sé cómo hacéis de verdad.

Edito por aportar un poco al foro: en el primer mensaje se menciona quiénes pueden usar este servicio. El profesor nos ha comentado que además de los organismos públicos y judiciales, desde hace 2 años lo pueden usar los notarios para determinadas gestiones.
« Última modificación: Enero 24, 2020, 01:34:54 pm por Nemy »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12