Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Una duda, a tenor de opositar para correos, y sabiendo que salen los cursos ya para el año que viene y que no me sirven para este convocatoria, me he apuntado a CCOO, La duda que tengo es si ellos te avisan de los cursos o tienes que estar pendiente en algún sitio. Soy bastante novato en este asunto.
Cita de: Tarkion en Octubre 07, 2019, 12:41:25 pmUna duda, a tenor de opositar para correos, y sabiendo que salen los cursos ya para el año que viene y que no me sirven para este convocatoria, me he apuntado a CCOO, La duda que tengo es si ellos te avisan de los cursos o tienes que estar pendiente en algún sitio. Soy bastante novato en este asunto.Si estás de alta en la sección sindical de correos deberÃan llegarte boletines informativos con todo lo relacionado. No te preocupes que te enterarás.
Hola, este curso lo hice el año pasado, me dijeron que es el mismo, que no hacÃa falta, entonces como puntúa? , eso no lo entiendo, si ustedes saben algo de esto, les agradecerÃa que me explicara esto. Saludos.