Autor Tema: Curso de paqueteria de éste año  (Leído 6158 veces)

enocito

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Curso de paqueteria de éste año
« en: Octubre 07, 2019, 11:23:38 am »
Advertisement
El curso de paqueteria de este año ponen que es él mismo que hicimos el año pasado ¿es eso cierto?
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 11:25:56 am por enocito »

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Curso de paqueteria de éste año
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2019, 11:41:54 am »
En el sindicato me decían que valía igual, pero también me lo enviaron para volver a hacerlo...
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 11:44:40 am por Drenthe »

Tarkion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 12:41:25 pm »
Una duda, a tenor de opositar para correos, y sabiendo que salen los cursos ya para el año que viene y que no me sirven para este convocatoria, me he apuntado a CCOO, La duda que tengo es si ellos te avisan de los cursos o tienes que estar pendiente en algún sitio. Soy bastante novato en este asunto.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 02:07:23 pm »
Una duda, a tenor de opositar para correos, y sabiendo que salen los cursos ya para el año que viene y que no me sirven para este convocatoria, me he apuntado a CCOO, La duda que tengo es si ellos te avisan de los cursos o tienes que estar pendiente en algún sitio. Soy bastante novato en este asunto.

Si estás de alta en la sección sindical de correos deberían llegarte boletines informativos con todo lo relacionado. No te preocupes que te enterarás.

Tarkion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 06:04:24 pm »

Si estás de alta en la sección sindical de correos deberían llegarte boletines informativos con todo lo relacionado. No te preocupes que te enterarás.

Gracias por la respuesta Drenthe. Me he afiliado a CCOO pero lo del alta en la sección sindical de correos no sé si es automático al afiliarte o hay que hacerlo manualmente. De todas maneras les he escrito para que me lo confirmen.

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2019, 06:09:25 pm »
Hola,  este curso lo hice el año pasado,  me dijeron que es el mismo,  que no hacía falta,  entonces como puntúa? , eso no lo entiendo,  si ustedes saben algo de esto, les agradecería que me explicara esto.
Saludos.

Tarkion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2019, 06:40:18 pm »
Hola,  este curso lo hice el año pasado,  me dijeron que es el mismo,  que no hacía falta,  entonces como puntúa? , eso no lo entiendo,  si ustedes saben algo de esto, les agradecería que me explicara esto.
Saludos.

Estoy pegado y sin experiencia sobre lo de los curso pero he encontrado esto:

Cursos impartidos por Correos
Para todos aquellos aspirantes que hayan realizado uno o varios cursos impartidos por Correos recibirán las siguientes puntuaciones extra:

Digitalización I: se sumarán 1,30 puntos.
Digitalización II: Avanzado: se sumarán 1,30 puntos.
Correos al Servicio del Cliente: se sumará 1,00 punto.
Acogida y Procesos de Trabajo: se sumarán 1,50 puntos.
Habilidades Personales Personal Operativo: se sumarán 1,50 puntos.
Excel Básico Personal Operativo: se sumarán 2,40 puntos.

El enlace de esta información es este: https://oposicionescorreos.info/bolsa-de-trabajo/?fbclid=IwAR0IoyQNZ_Aqv3bFPj5XlDLegcfNhBuFdQyN4AyLKyihg65ilaKSOu9e6v4

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13