Autor Tema: Estais usando tests del año pasado?  (Leído 838 veces)

ButterFace

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Estais usando tests del año pasado?
« en: Noviembre 04, 2019, 05:33:49 pm »
Advertisement
Buenas!

Os traigo por aquí una dudilla que me ronda. Estais usando tests del año pasado? Diríais que valen?  Este año no estoy yendo a clase y  estoy apuntada a clases online aunque tampoco estoy mirando nada. De hecho lo estoy preparando con un sindicato pero conseguí los apuntes de otro.
Me pregunto si me puede perjudicar el hacer tests del año pasado ya que tampoco es que haya habido muchísimas actualizaciones y los cabrones de la Academia ´Postal no nos dejan imprimir NADA de lo que vemos online. A estas alturas y con el atraso que llevo necesito hacer tests para refrescar. Mi puntuación el año pasado fue baja y quería subir un poco. Ya no sé qué hacer. Qué me aconsejariais?.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Estais usando tests del año pasado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2019, 05:40:18 pm »
Buenas!

Os traigo por aquí una dudilla que me ronda. Estais usando tests del año pasado? Diríais que valen?  Este año no estoy yendo a clase y  estoy apuntada a clases online aunque tampoco estoy mirando nada. De hecho lo estoy preparando con un sindicato pero conseguí los apuntes de otro.
Me pregunto si me puede perjudicar el hacer tests del año pasado ya que tampoco es que haya habido muchísimas actualizaciones y los cabrones de la Academia ´Postal no nos dejan imprimir NADA de lo que vemos online. A estas alturas y con el atraso que llevo necesito hacer tests para refrescar. Mi puntuación el año pasado fue baja y quería subir un poco. Ya no sé qué hacer. Qué me aconsejariais?.

Yo los utilizo y voy corrigiendo las actualizaciones, pero teniendo siempre muy claro lo que hay que actualizar y lo que no.

ButterFace

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estais usando tests del año pasado?
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2019, 05:57:30 pm »
Claro es que aunque voy mirando novedades en el Conecta, y me voy enterando de productos nuevos gracias a este foro, la verdad es que no estoy tomando nada de nota sobre las actualizaciones específicas sobre nada. Por eso me da miedo usarlos. PEro bueno, creo que va a ser mejor hacerlo que quedarme con la duda porque los tests también son una práctica de reconocimiento y si en el examen ves que algo en la pregunta ha cambiado, es seguramente debido a una actualización....No tengo nada que perder.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12