Autor Tema: Notas examen  (Leído 3339 veces)

Anita_2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notas examen
« en: Enero 20, 2020, 12:44:14 am »
Advertisement
Hola chicos!! Bueno por fin a pasado todo. Espero que os haya ido bien. Yo personalmente me ha resultado dificil el examen. Yo iba bastante preparada y había cosas que me sonaban a chino y el psicotécnico del texto me ha matado. Quería abrir está conversación para ver que tal la puntuación.
Yo en Sevilla 81 reparto y 80 en atc.
Espero que hayáis tenido suerte.
Para la próxima será en mi caso...

MonicaEfe

• Novato
  • *
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:Notas examen
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2020, 08:01:38 am »
Hola, yo he ido por probar porque realmente no me había preparado bien y en REP tengo 43 aciertos y en ATC 32  ;D ;D ;D ;D Lógicamente la mayoría de preguntas las puse al tuntun... Para la próxima me lo preparo. De todos modos no me pareció difícil... Sobre todo el de reparto y los psicotecnicos para mí de lo más fácil, de hecho 10 puntos los rasqué de los psico jaja

¡Suerte a todos/as!
Solo sé que no sé nada

coraleta

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2020, 08:46:12 am »
Es en correos.com dónde dan los resultados?

Betelgeuse

• Jr. Member
  • **
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 10:51:08 am »
Según la plantilla de ccoo tengo 82 en reparto. A falta de que salgan las oficiales y de que impugnen alguna.  :-\

El examen en general, me pareció algo más difícil que el del año pasado. Puede que fueran los nervios y que con la gripe no estaba al 100%  :'(

Errores garrafales por mi parte también ha habido. No sé como he podido fallar un par de ellas que aunque no las sabia se podía sacar por pura lógica.   :-[

Además, he sacado la conclusión de que no me extrañe que no me toque la lotería. En todas las que he dudado entre dos he puesto la que no era. :-X