Autor Tema: Notas examen  (Leído 3339 veces)

Anita_2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notas examen
« en: Enero 20, 2020, 12:44:14 am »
Advertisement
Hola chicos!! Bueno por fin a pasado todo. Espero que os haya ido bien. Yo personalmente me ha resultado dificil el examen. Yo iba bastante preparada y había cosas que me sonaban a chino y el psicotécnico del texto me ha matado. Quería abrir está conversación para ver que tal la puntuación.
Yo en Sevilla 81 reparto y 80 en atc.
Espero que hayáis tenido suerte.
Para la próxima será en mi caso...

MonicaEfe

• Novato
  • *
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:Notas examen
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2020, 08:01:38 am »
Hola, yo he ido por probar porque realmente no me había preparado bien y en REP tengo 43 aciertos y en ATC 32  ;D ;D ;D ;D Lógicamente la mayoría de preguntas las puse al tuntun... Para la próxima me lo preparo. De todos modos no me pareció difícil... Sobre todo el de reparto y los psicotecnicos para mí de lo más fácil, de hecho 10 puntos los rasqué de los psico jaja

¡Suerte a todos/as!
Solo sé que no sé nada

coraleta

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2020, 08:46:12 am »
Es en correos.com dónde dan los resultados?

Betelgeuse

• Jr. Member
  • **
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 10:51:08 am »
Según la plantilla de ccoo tengo 82 en reparto. A falta de que salgan las oficiales y de que impugnen alguna.  :-\

El examen en general, me pareció algo más difícil que el del año pasado. Puede que fueran los nervios y que con la gripe no estaba al 100%  :'(

Errores garrafales por mi parte también ha habido. No sé como he podido fallar un par de ellas que aunque no las sabia se podía sacar por pura lógica.   :-[

Además, he sacado la conclusión de que no me extrañe que no me toque la lotería. En todas las que he dudado entre dos he puesto la que no era. :-X

Total, que me voy con la sensación de que ayer no fue mi día y que tendré que volver a intentarlo el año que viene.

Saxiko

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 11:42:22 am »
Yo encontré bastante rebuscado los dos exámenes. Tengo bien 85 en reparto y 81 en atc. Y solo méritos de curso. Así que este año no va a ser. Estoy un poco chafada la verdad esperaba hacerlo mejor. Haber si por lo menos abren la bolsa, como se rumorea en el sindicato, y podemos trabajar que al fin y al cabo es lo que queremos todos. En ese caso los puntos de examen nos darán puntos extras.

Anita_2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2020, 12:16:38 pm »
Por donde os presentais??

Karyo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2020, 12:52:26 pm »
76 en Reparto. ATC no lo hice. No estudié demasiado, así que bastante contento. Tuve mucha suerte. Me presento a Vitoria.
« Última modificación: Enero 20, 2020, 12:57:06 pm por Karyo »

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2020, 03:11:42 pm »
Según la plantilla de ccoo tengo 82 en reparto. A falta de que salgan las oficiales y de que impugnen alguna.  :-\

El examen en general, me pareció algo más difícil que el del año pasado. Puede que fueran los nervios y que con la gripe no estaba al 100%  :'(

Errores garrafales por mi parte también ha habido. No sé como he podido fallar un par de ellas que aunque no las sabia se podía sacar por pura lógica.   :-[

Además, he sacado la conclusión de que no me extrañe que no me toque la lotería. En todas las que he dudado entre dos he puesto la que no era. :-X

Total, que me voy con la sensación de que ayer no fue mi día y que tendré que volver a intentarlo el año que viene.
No eres la única,si te sirve de consuelo, tres que tenía bien,por dudas al repasar las cambie,otras tres que en vez de incorrecta/correcta leí al revés y puse lo que no eraotras 6 que me deje en el tintero...total,que mi 61 podría haber sido un 70..me queda esperar a la próxima :(
« Última modificación: Enero 20, 2020, 03:13:21 pm por Lsl »

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2020, 05:46:39 pm »
Primer año que  me presento por Jaén

79 en reparto y 87 en atc.

El examen de reparto me pareció difícil y el de atc más fácil, además han salido unas 5 preguntas que no aparecían en el temario de CC.OO de reparto, pensaba que me saldría mejor. Después de 8 meses a tope...

Saludos.

MUCHOTU

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2020, 07:56:32 pm »
Ppvirus, felicidades!!

Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

adirina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2020, 12:58:28 am »
Hola a tod@s!
Me gustaría mucho saber si las puntuaciones las teneis vosotros porque habeis corregido vosotros mismos vuestros examenes o es que HAN SALIDO YA??? por favor, que alguien me conteste!
Gracias

Celia Eva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2020, 08:08:27 am »
Hola, las respuestas oficiales de correos salen hoy en la web de correos, saludos

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2020, 05:06:39 pm »
Ppvirus, felicidades!!

Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2020, 05:27:05 pm »
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado buenas notas y a los que no también. Yo me presente en Valencia y tengo 83 en Reparto, en ATC no me presente.
El examen me pareció algo mas difícil que el del año pasado y como siempre muy largo. No es lo mismo hacer test en casa que luego el examen con los nervios y las prisas, falle algunas que si lo hago en casa no las fallo. Yo espero que con esta nota y mis 20.2 de méritos después de 15 años en la empresa me baste para entrar, aunque nunca se sabe. Decir que es el primer año que estudio en serio, esto no te lo regala nadie.

josesereno

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2020, 07:23:18 pm »
Hola Goku, con esa nota, si el corte anda por los 70, te irías a 21,5 en el examen más  20 de méritos son 41,5. Seguro que entras, enhorabuena.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12