Autor Tema: Novedades en el foro. Ideas y proyectos.  (Leído 1944 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Novedades en el foro. Ideas y proyectos.
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2020, 11:06:32 pm »
Advertisement
Pues ya estoy trabajando en mejorarlo, así que se ve que no se parar jajajaj

La intención desde el principio fue ayudar, y todo lo que se consiga será para ello, espero seguir contando con vuestra ayuda.

Un saludo!

Efectocompuesto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2020, 09:58:14 pm »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Por cierto mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que aportais.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2020, 01:44:32 pm »
Hola buena podrías explicar un poco mas sobre ANKI y si tienes un mazo para la oposición de correo?

Yo encontré un mazo pero resulta que cuando le daba a las lecciones pues me salia A B C D sin el texto de las respuesta. ¿alguna ayuda?

Buenas del tema de ANKI yo no tengo ni idea, eso lo inicio otro ususario. De todas formas el usuario que lo inició me dijo que se vovlería a conectar cuando acabe la cuarentena así que imagino que pronto regresará.

mcorpsal

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2020, 03:31:37 am »

Hay un mazo de Correos que se dejo por aquí, yo empece uno pero ahora lo tengo aparcado.

Si es lo que creo, es un problema con la versión 2.x de anki, pero yo en mi caso lo solucione descargando un complemento, vete Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la pagina que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 donde te lo pide, reinicia anki y listo.

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2020, 09:11:28 am »

Hay un mazo de Correos que se dejo por aquí, yo empece uno pero ahora lo tengo aparcado.

Si es lo que creo, es un problema con la versión 2.x de anki, pero yo en mi caso lo solucione descargando un complemento, vete Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la pagina que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 donde te lo pide, reinicia anki y listo.

Gracias por el aporte. He solucionado el tema. Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12