Autor Tema: LISTADO DE MERITOS CORREOS  (Leído 966 veces)

ELY

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
LISTADO DE MERITOS CORREOS
« en: Febrero 19, 2020, 02:33:15 pm »
Advertisement
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI Y ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES DE CORREOS. NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EL LISTADO PROVISIONAL CON LOS MERITOS, QUE SE SUPONE, YA ESTAN PUBLICADOS EN CORREOS. VOY POR ATENCION AL CLIENTE EN ZARAGOZA, PUEDE ALGUIEN AYUDARME? ESTOY PERDIDA. GRACIAS.

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE MERITOS CORREOS
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2020, 02:58:24 pm »
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI Y ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES DE CORREOS. NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EL LISTADO PROVISIONAL CON LOS MERITOS, QUE SE SUPONE, YA ESTAN PUBLICADOS EN CORREOS. VOY POR ATENCION AL CLIENTE EN ZARAGOZA, PUEDE ALGUIEN AYUDARME? ESTOY PERDIDA. GRACIAS.
Hola Ely, también en Zaragoza. Solo puedo decirte que los méritos se evalúan antes. El año o pasado fue en 31 de julio. Y supongo que los méritos los tienen por enviarlos los sindicados ,donde se hacen los cursos puntuables. A ver si creamos un whatsapp los que nos preparamos en Zaragoza y así cambiar opiniones .

ELY

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2020, 09:12:47 pm »
Igual no me he expresado bien, yo hice el examen el 19 de enero y aun no encuentro la lista con los resultados de los aprobados y los méritos. si alguien sabe donde ha salido o algún enlace. En la pagina de correos me estoy volviendo sueca, pero no lo encuentro.

Ocst

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2020, 10:18:58 pm »
Igual no me he expresado bien, yo hice el examen el 19 de enero y aun no encuentro la lista con los resultados de los aprobados y los méritos. si alguien sabe donde ha salido o algún enlace. En la pagina de correos me estoy volviendo sueca, pero no lo encuentro.

No ha salido nada. Tan solo tienes la plantilla de respuestas para que te autocorrijas.

Aún no han corregido los exámenes. Tienen que hacerlo, estimar la nota de corte, y a partir de ahí aquellos que hayan superado el corte podrán consultar sus méritos. Espera perfectamente hasta finales del mes que viene.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12