Autor Tema: CTA, UNIDAD DE PRODUCTOS REGISTRADOS  (Leído 197 veces)

SINTRA19

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CTA, UNIDAD DE PRODUCTOS REGISTRADOS
« en: Junio 22, 2020, 02:51:23 am »
Advertisement
Buenas noches, tengo un poco de lío con la forma de clasificar los productos registrados en los CTA, a ver si me puedo explicar.
Sabemos que llegan a los centros diferenciados con las etiquetas de pre-clasificación pero una vez allí ¿cómo se trabajan? yo en mis apuntes tengo que las máquinas de clasificación (IRV, TOP 2000...) se encuentran en la zona UPO, entonces ¿cuándo los productos registrados son automatizables pasan primero por la UPO y una vez clasificados se llevan a la UPR?, si esto es así ¿quiere decir que en la zona UPR sólo se realiza la clasificación manual y la automatizada de la paquetería SCP (en caso de que el centro disponga de esta máquina?
Me he explicado un poco mal, pero es que tengo tanto lío que no sé ni como preguntar, si alguien pudiera explicar por favor así en general los pasos que siguen los envíos registrados desde que entran al CTA, se lo agradecería muchísimo porque estoy atascado en este tema desde hace varios días y cuanto mas leo peor

ButterFace

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CTA, UNIDAD DE PRODUCTOS REGISTRADOS
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2020, 01:34:52 pm »
Buenas noches, tengo un poco de lío con la forma de clasificar los productos registrados en los CTA, a ver si me puedo explicar.
Sabemos que llegan a los centros diferenciados con las etiquetas de pre-clasificación pero una vez allí ¿cómo se trabajan? yo en mis apuntes tengo que las máquinas de clasificación (IRV, TOP 2000...) se encuentran en la zona UPO, entonces ¿cuándo los productos registrados son automatizables pasan primero por la UPO y una vez clasificados se llevan a la UPR?, si esto es así ¿quiere decir que en la zona UPR sólo se realiza la clasificación manual y la automatizada de la paquetería SCP (en caso de que el centro disponga de esta máquina?
Me he explicado un poco mal, pero es que tengo tanto lío que no sé ni como preguntar, si alguien pudiera explicar por favor así en general los pasos que siguen los envíos registrados desde que entran al CTA, se lo agradecería muchísimo porque estoy atascado en este tema desde hace varios días y cuanto mas leo peor

Los productos llegan al CTA y se escanean. Hay una serie de productos que no se escanean pero la mayoría sí.

-La mercancía se lleva al escáner. Hay productos que l@s mism@s operari@s del escáner separan, seleccionando aquellos que NO pasan (Flat NORMALIZADO, ccpc notificaciones y certificados devueltos). El certificado NORMALIZADO se puede meter en la IRV.
Al otro lado hay gente recogiendo lo que sale del escáner y clasificándolo.
A la UPR se lleva LO CERTIFICADO NO NORMALIZADO y lo URGENTE.
A la IRV se lleva el flat normalizado ORDINARIO.
A la TOP 2000 se lleva el flat NO NORMALIZADO ordinario.
A la CFC se lleva lo de buzones(ORDINARIO).
El IPC se lleva a IPC (ORDINARIO).

La SCP clasifica productos CERTIFICADOS  y paquetería.
Te adjunto una captura de lo quw va a la UPR.
« Última modificación: Junio 22, 2020, 02:38:15 pm por ButterFace »

Adnzgz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿ Examen correos otoño o en este año?
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2020, 01:38:34 pm »
Con la información sacada  ¿Creeis que se cumplirá y sera el exámen en otoño o en este año?

¿ O finalmente 1 trimestre del año que viene?

No se que pensar

SINTRA19

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2020, 11:40:55 am »
Muchas gracias por tu respuesta Butterface, pero no termina de resolver mis dudas, una vez que los productos pasan a la UPR después del escaner ¿cómo se clasifican? ¿en las mismas máquinas de la UPO pero en turnos distintos? ¿manual? alguien puede ayudarme por favor

ButterFace

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 12:02:35 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Butterface, pero no termina de resolver mis dudas, una vez que los productos pasan a la UPR después del escaner ¿cómo se clasifican? ¿en las mismas máquinas de la UPO pero en turnos distintos? ¿manual? alguien puede ayudarme por favor

Es que creo que te lías. La UPO es para productos ordinarios y los únicos productos de la UPR que necesitan a veces automatización en una máquina de la UPO, son los detallados en ese esquema. Lo demás se registra pero con un lector (como en las tiendas). El turno o los tipos de clasificación lo desconozco. Sé q por la tarde sí se trabaja en la UPR y lo trabajado se va en las conducciones de la tarde pero ya si x la noche hacen también, no lo sé.
Pero que alguien más conteste porque yo tampoco sé bien como funciona una UPR.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12